Search
Now showing items 1-6 of 6
Estudio exploratorio acerca del nivel de satisfacción de los participantes con respecto al aprendizaje y al uso de dispositivos móviles en el modelo de educación a distancia M-Learning.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2008-06-01)
Uno de los pilares fuertes que sostiene el desarrollo de la sociedad, es la educación. Las diferentes modalidades que asume la formación del talento humano se generan como una respuesta a los requerimientos de los entornos ...
La capacitación y actualización docente en el uso de Enciclomedia para mejorar la prática educativa mediada por las Tic's.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2008-02-01)
La relación del ser humano con el conocimiento, hoy en día está avanzando a pasos agigantados, esto implica tener que modificar y utilizar métodos de aprendizajes diferentes, herramientas diversificadas, practicas innovadoras ...
El aprendizaje basado en problemas: una experiencia de formación docente en las Secundarias Técnicas 41, 79 y 80 de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2008-05-01)
Se presenta una investigación cualitativa con un grupo de maestros de secundarias técnicas en Juárez, Chihuahua que comparte su visión sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación; se les presenta ...
Estudio exploratorio descriptivo que identifica las principales características del instructor comunitario del programa MAEPI con el fin de diseñar e implementar una sesión de un curso taller de capacitación basado en las TIC.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2008-06-01)
La Modalidad para la Atención Educativa a Población Indígena del CONAFE cuenta con una figura muy importante que es el instructor comunitario cuya edad oscila entre los 14 y 24 años de edad, es hablante de la lengua indígena ...
Habilidades computacionales adquiridas por alumnos de un centro comunitario de aprendizaje.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2008-06-01)
La presente tesis, nace como una inquietud ante grandes deficiencias apreciadas en lo que se refiere a las habilidades computacionales, en habitantes de comunidades urbano-marginales y rurales del Estado de México y los ...
Competencias tecnológicas de 11 profesores de una institución de educación superior.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2009-11-01)
El presente trabajo busca conocer las competencias respecto al uso de tecnologías de información y comunicación con las que cuenta un grupo de profesores de la Universidad UNIVER Noroeste de Tijuana, B.C. del plantel ...