Search
Now showing items 1-6 of 6
Herramientas de la calidad en la familia.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1999-12-01)
El término "Calidad", visualizándolo a través de un Enfoque Sistémico (Holístico), se convierte día con día, en el común denominador en todos los ámbitos de la vida diaria. Igualmente lo encontramos en una tienda de ...
Metodología de integración orientada a las técnicas de visión estereoscópica e iluminación estructurada para obtener atributos 3D en la inspección de objetos.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2011-05-01)
El control de calidad al final de las líneas de manufactura es un punto neurálgico en el proceso de fabricación de un producto, más aún si se considera que mayoritariamente se realiza de manera manual. Disminuir los errores ...
Desarrollo de una metodología de toma de decisiones empresariales usando técnicas y corrientes de calidad.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1999-12-01)
Hoy en día, las empresas mexicanas compiten en mercados internacionales donde todos los días se deben tomar decisiones efectivas y eficientes que garanticen su viabilidad económica. Factores como la creciente competencia, ...
Metodología para controlar y mejorar los índices e indicadores de desempeño en las empresas manufactureras híbridas.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2003-05-01)
Hoy en día no es competitivo quien no cumple con las características de calidad, producción, bajos costos, tiempos estándares, eficiencia, innovación, nuevos métodos de trabajo, tecnología y muchos otros conceptos que hacen ...
Efectividad en el monitoreo y cumplimiento de expectativas hacia el cliente en sistemas de calidad reconocidos por ISO 9000 en instituciones gubernamentales.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2000-05-01)
Se realizó un estudio sobre clientes perdidos en dos instituciones gubernamentales certificadas por la Norma ISO 9002, tratando de determinar si la información de los usuarios que ya no utilizan los servicios de ellas, es ...
Administración total de calidad como una estrategia para desarrollar y mejorar el sistema de administración para pequeñas y medianas empresas : el empleo de la metodología de 6's-Primera edición
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1999-05-01)
A través del tiempo el ser humano ha logrado el desarrollo de metodologías y procesos que son empleados como herramientas para lograr la satisfacción de sus necesidades básicas, las cuales presentan cierto grado de evolución ...