Search
Now showing items 1-4 of 4
Diseño de actividades para el área de ciencias naturales del Programa México Rural para Escuelas Rurales de Nuevo León-Tomo I
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2007-05-01)
En tres comunidades rurales de Nuevo León y dentro del programa México Rural del Tecnológico de Monterrey, se aplicaron diseños curriculares de las cuatro áreas de conocimiento; Ciencias Naturales, Matemáticas, Español y ...
La escuela primaria Juana I. de Asbaje en la relación escuela-comunidad retos y potencialidades.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2008-04-01)
Las condiciones actuales del contexto mundial han generado que las instituciones estén preocupadas por su organización, cobrando sentido la idea de una educación más participativa que integre a los diversos actores del ...
Los estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples y su influencia en la selección de una herramienta tecnológica.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2008-05-01)
El presente proyecto tuvo como objetivo encontrar una relación significativa entre herramientas tecnológicas y estilos de aprendizaje y la correspondencia entre herramientas tecnológicas e inteligencias múltiples. Para ...
Identidad profesional docente en el profesor de educación básica en México.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2008-03-01)
El presente trabajo de investigación es el producto del estudio realizado a maestras de educación primaria para identificar aquellos elementos que conforman la identidad profesional docente en el profesor de educación ...