Search
Now showing items 1-5 of 5
La escuela primaria Juana I. de Asbaje en la relación escuela-comunidad retos y potencialidades.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2008-04-01)
Las condiciones actuales del contexto mundial han generado que las instituciones estén preocupadas por su organización, cobrando sentido la idea de una educación más participativa que integre a los diversos actores del ...
Los estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples y su influencia en la selección de una herramienta tecnológica.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2008-05-01)
El presente proyecto tuvo como objetivo encontrar una relación significativa entre herramientas tecnológicas y estilos de aprendizaje y la correspondencia entre herramientas tecnológicas e inteligencias múltiples. Para ...
Identidad profesional docente en el profesor de educación básica en México.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2008-03-01)
El presente trabajo de investigación es el producto del estudio realizado a maestras de educación primaria para identificar aquellos elementos que conforman la identidad profesional docente en el profesor de educación ...
Vínculo escuela-comunidad en el Centro Down "Crecer Juntos"
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2008-05-01)
Este trabajo de investigación identifica la necesidad de una comunidad participativa que colabore, gestione, evalúe y mantenga un lazo con sus instituciones para una mejora continua de las mismas y un control de calidad ...
Modelos de regulación genética en procariontes basados en redes de Petri
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2008-02-01)
El trabajo de tesis presentado trata sobre la aplicación de modelos formales computacionales basados en redes de Petri a mecanismos de regulación genética en sistemas biológicos. Los sistemas estudiados son procariontes: ...