Search
Now showing items 1-6 of 6
Préstamos basados en la relación en la interacción de los bancos y la pequeña y mediana empresa mexicana
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2005-08-01)
La presente investigación estudia la relación entre bancos y pequeñas empresas mexicanas. Estudia la existencia de préstamos basados en la relación y cómo esta tecnología de créditos crea incentivos a los bancos y a la ...
Generic and modular model to develop virtual laboratories for telerobotics over the internet
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2005-11-01)
Sustained advances in information and communication technologies have made it possible to access remote and globally distributed resources for instruction, information and group collaboration over the Internet. In this ...
Propuesta de un modelo para el estudio de la lealtad de los clientes en el sector restaurantero
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2005-08-01)
En la literatura no hay todavía un consenso sobre una definición operacional única de lealtad, ya que hasta el momento algunos autores lo han medido como recompra, mientras que otros como recomendación o preferencia. Tampoco ...
On an efficient and scalable architecture for mimicry attacks detection using probabilistic methods
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2004-11-19)
An intrusion detection system (IDS) aims at signalling an alarm for every activity that compromises a secure state of an IT system. It often amounts to detecting a known pattern of computer misuse, a deviation to ordinary, ...
Transferencia de la capacitación al lugar de trabajo: un modelo explicativo
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2006-01-01)
Este estudio examina los factores individuales que influyen en la transferencia de la capacitación al lugar de trabajo. Se llevó a cabo una investigación longitudinal con cuatro intervenciones: piloto, pre-test, post-test ...
Measuring consumer attitudes about self-service technologies dimensions: an exploratory investigation
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2006-01-01)
The world is getting smaller. Today, people from a small town in Mexico can find, evaluate, buy, receive, try, return or re-buy a product directly from a company located anywhere on earth. ...