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Elementos a Considerar en la Implementación de un Sistema E-CRM en las Grandes Empresas de la Ciudad de Monterrey
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 01/04/2005)
Desde la aparición de las herramientas tecnológicas se hace evidente la evolución de las empresas hacia la globalización como un proceso lógico. Las tecnologías de información se desarrollaron para llegar a ser totales y ...
Estructuración de Capital Mediante Recompra de Acciones en Empresas Corporativas Mexicanas
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2001-01-05)
Buscando cubrir los objetivos propuestos, el presente trabajo de Tesis ha quedado estructurado de la siguiente forma : - Un primer capítulo de referencia conceptual, donde se enunciaran conceptos y definiciones básicas, ...
Administrador de Políticas de Seguridad Organizacionales
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 01/12/2005)
La información es el principal recurso de una organización, preservar su integridad se ha convertido en una tarea fundamental necesaria para lograr los objetivos de la empresa que normalmente van enfocados a su crecimiento ...
Aplicación de la Herramienta Benchmarking en la OCV Monterrey
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 01/05/2005)
Definición de Criterios para la Relación entre Lotes de Pedido de Inventarios y Medios de Transporte a Utilizar en un Ambiente de Demanda Determinística con Patrón Constante
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2004-01-12)
E-Government para el Gobierno de el Salvador
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 01/07/2002)
La globalización y los avances tecnológicos están provocando cambios importantes al interior de las organizaciones en prácticamente todos los países que aspiran a mejores condiciones económicas y sociales. El sector pÚblico ...
Relación entre las Competencias Laborales de los Servidores y la Calidad en el Servicio Percibida por los Usuarios/Clientes
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 01/05/2004)
A lo largo de la investigación, se presenta el proceso para determinar si existe una relación entre las competencias laborales de los servidores y la calidad en el servicio que los usuarios/clientes perciben al recibir el ...
Las Juntas como Herramienta Habilitadora de la Comunicación durante el Proceso del Cambio
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 01/12/2003)
Análisis de Soluciones de Acceso a Internet para Pymes en México
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 01/06/2004)
Las organizaciones están viviendo una serie de cambios, tales como la globalización, las reglas de competencia y la calidad, lo cual les exigen ser más competitivas para poder afrontar tales cambios y lograr un mejor ...
Desarrollo de medidas estratégicas de desempeño en una empresa manufacturera
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1999-01)