Search
Now showing items 1-6 of 6
Uso de la herramienta Competere para retroalimentar a los estudiantes y mejorar su experiencia en cursos de ciencias en preparatoria
El objetivo de este proyecto fue brindar a los estudiantes retroalimentación, a través de la herramienta tecnológica llamada Competere, con base en el modelo de Hattie y Timperley, la intervención se realizó en la preparatoria ...
Capacitación docente sobre el modelo de retroalimentación de Hattie y Timperley para el mejoramiento del proceso de evaluación formativa
Este Proyecto de Intervención tuvo como finalidad la aplicación del Modelo de Hattie y Timperley como instrumento de retroalimentación para el mejoramiento del proceso de evaluación formativa dentro de la Unidad Educativa ...
Taller de retroalimentación del modelo de Hattie y Timperley para docentes de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2020-05)
El presente proyecto de intervención, tuvo como objetivo implementar un Taller de Retroalimentación del Modelo de Hattie y Timperley para docentes de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Agropecuaria y Ciencias ...
Capacitación en evaluación formativa para profesores de patología
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2021)
El presente proyecto tuvo como objetivo aportar en la mejora de la evaluación de los aprendizajes, a través de la evaluación formativa, para ellos se realizó un curso de capacitación en evaluación formativa para profesores ...
Evaluación formativa a través de un portafolio electrónico de evidencias en educación media
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2022-03)
El proyecto se centra en desarrollar un proceso de evaluación formativa, utilizando la herramienta del portafolio con el fin de transformar el impacto de la evaluación del aprendizaje en el aula. La evaluación del aprendizaje ...
Modelo de retroalimentación hacia una perspectiva de innovación, basado en la ludoevaluación
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2023)
El presente proyecto de intervención toma lugar en un colegio privado de la Ciudad de Tlaxcala, México. Se realizó en un segundo grado de primaria con una participación 20 estudiantes. Tiene como objetivo diseñar experiencias ...