Search
Now showing items 1-5 of 5
Evaluación formativa en cursos en línea masivos y abiertos: Estudio sobre retroalimentación entre pares en cursos de sustentabilidad y ahorro energético
Desde su creación en 2008, los cursos en línea masivos y abiertos se han presentado como una innovación disruptiva debido a su capacidad para disponer conocimiento de expertos de universidades de prestigio al alcance de ...
Características de la alfabetización energética en participantes de MOOCs sobre energía
La energía es un recurso indispensable para el desarrollo humano que nos facilita poder estar cómodos en nuestros hogares, sin la necesidad de preocuparnos por la conservación de nuestra comida, la iluminación durante la ...
El compromiso del estudiante: permanencia y deserción en xMOOC
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2020-06-02)
Los cursos masivos y abiertos en línea (MOOC, por sus siglas en inglés Massive Open Online Courses) se presentan como una modalidad educativa innovadora, económica y de fácil acceso, que ofrece la oportunidad de democratizar ...
Learning strategies and digital interventions: an analysis of the context of education for sustainable development
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2020-04-01)
The present document proposes explorative and explicative research with the purpose to determine if the implementation of Massive Online Open Courses (MOOCS) can help achieve the Education for Sustainable Development goals ...
Evaluación formativa en cursos en línea masivos y abiertos: Estudio sobre retroalimentación entre pares en cursos de sustentabilidad y ahorro energético
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2019-05)
Desde su creación en 2008, los cursos en línea masivos y abiertos se han presentado como una innovación disruptiva debido a su capacidad para disponer conocimiento de expertos de universidades de prestigio al alcance de ...