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Mostrando ítems 1-10 de 18
Effects of Green Advertising on Trust Building, Brand Opinion, and Purchase Behavior -Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012-12-01)
In a 2x2 between-subjects experimental design with 206 participants and three previous exploratory studies with 112 additional subjects, the author proposes a model that presents social advertising (i.e., green advertisements) ...
Capacidades gerenciales y funcionales y ventaja competitiva desde la perspectiva de la visión basada en recursos en las pequeñas y medianas empresas del sector comercial de distribución de equipo multifuncional en México
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2016-09-02)
Debido al dinámico y competido ambiente de negocios que existe en la actualidad, las organizaciones se han visto forzadas a evaluar las capacidades que poseen para conocer cómo éstas contribuyen en su desempeño y eficiencia ...
Evaluación del impacto del mercado de derivados en los canales de transmisión de la política monetaria en México : Metodologías VAR y M-GARCH
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2016-09-02)
La volatilidad en las tasas de interés, la alta variabilidad en precio de las materias primas, la adopción de tipos de cambio flexibles en muchos países latinoamericanos y la creciente apertura de los mercados internacionales, ...
Modelos de incumplimiento de forma reducida bajo múltiples estructuras de dependencia
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2014-10-27)
Las recientes crisis financieras tuvieron gran impacto en todos los mercados internacionales y aún siguen afectando en la actualidad. En 2008, el banco Lehman Brothers se declaró en bancarrota no pudiendo solventar la gran ...
Determinación de una estructura de plazos mediante un modelo de tres factores para la dinámica de la tasa corta
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2016-09-02)
En este trabajo se obtiene una estructura de plazos para valuar activos de renta fija en sus diferentes plazos. En esta estructura se modela la dinámica de la tasa corta de interés, con base en el modelo de tres factores ...
Análisis Fundamental de las Series de Rendimientos Financieros de los Mercados Latinoamericanos. Caso Colombia y México
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2016-09-02)
Valuación de opciones europeas mediante procesos de Lévy y transformada rápida de Fourier
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2016-09-02)
En esta investigación se presenta una metodología alterna de valuación de opciones europeas mediante el análisis de procesos de Lévy exponenciales y utilizando la transformada rápida de Fourier. En este trabajo se muestra ...
Modelos de tiempo continuo para tasas de interés spot en México
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2016-09-02)
Impacto de las características y competencias gerenciales internacionales en la propensión y desempeño exportador de las pequeñas y medianas empresas en México
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2016-09-02)
Los recursos de las empresas son activos que les permiten diferenciarse de su competencia. El enfoque de Recursos y Capacidades fundamenta la presente investigación acerca de las exportaciones como fase inicial de la ...
Capital structure in publicly held family firms: a behavioral agency theory analysis
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2018-05-24)
This dissertation proposes behavioral agency theory as a theoretical approach that, through its family firm variant (socioemotional wealth), can offer an alternative explanation for the capital structure decisions of family ...