Search
Now showing items 1-10 of 22
Propuesta de un Modelo para el Estudio de la Lealtad de los Clientes en el Sector Restaurantero-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2005-08-01)
En la literatura no hay todavía un consenso sobre una definición operacional única de lealtad, ya que hasta el momento algunos autores lo han medido como recompra, mientras que otros como recomendación o preferencia. Tampoco ...
Valuación de productos derivados con función de utilidad y volatilidad estocástica
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2005)
Un nuevo método para la construcción de portafolios : el caso mexicano
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2005)
Préstamos basados en la relación en la interacción de los bancos y la pequeña y mediana empresa mexicana
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2005)
Estudio de la relación del desempeño financiero y características sectoriales con la estructura de capital de empresas no financieras listadas en la bolsa mexicana de valores
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2005)
Estudio de la relación del desempeño financiero y características sectoriales con la estructura de capital de empresas no financieras listadas en la bolsa mexicana de valores
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2005-12-01)
Este trabajo es un estudio empírico que se fundamenta en el enfoque teórico de las interacciones de la estructura de capital, con las características del mercado de productos. Esto es, la relación del apalancamiento ...
Comparación de tres modelos de algoritmos genéticos, un algoritmo de conteo y un algoritmo voraz a la información de 10 años de los rendimientos de 40 emisoras de la Bolsa Mexicana de Valores
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2005)
The moderating role of perceived vulnerability in the relationship between patriotism and consumer ethnocentrism
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2005-07-01)
This research establish that the consumer's perceived vulnerability to a threat is a relevant variable that modifies the preference for domestic origin products. This study demonstrates that perceived vulnerability to a ...
Toward a group empowerment model in mexican organizations : A structural equation modeling approach
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2005-01-01)
A model of group empowerment within the context of Mexican organization is proposed and empirically tested. Studying groups in the workplace has attracted increasing attention during the last years from academics and ...
Entended enterprises logistical best practices and its impact in firm performance
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2005-05-01)
Economy and manufacturing globalization, environmental awareness and stress over business and organizational structures, are factors that are generating considerable amounts of pressure that are having impact on enterprises ...