Search
Now showing items 1-7 of 7
Encuesta sobre el diseño de ambiente de aprendizaje para MOOC
(Tecnológico de Monterrey, 2017-01)
Encuesta sobre el diseño de ambiente de aprendizaje para MOOC
Rúbrica para la evaluación de productos de aprendizaje en MOOC
(Tecnológico de Monterrey, 2017-01)
017Rúbrica para la evaluación de productos de aprendizaje en MOOC
Rúbrica para la evaluación de la interacción y el aprendizaje colaborativo en foros de MOOC
(Tecnológico de Monterrey, 2017-01)
Rúbrica para la evaluación de la interacción y el aprendizaje colaborativo en foros de MOOC
Encuesta inicial sobre intereses, motivaciones y conocimientos previos en MOOC: Reporte de validación y confiabilidad
(Tecnológico de Monterrey, 2017-04)
Documento de encuesta inicial sobre intereses, motivaciones y conocimientos previos en MOOC: Reporte de validación y confiabilidad
Matriz para el diseño de instrumentos en MOOC
(Tecnológico de Monterrey, 2017-02)
Matriz para el diseño de instrumentos en MOOC
Encuesta final sobre intereses, motivaciones y conocimientos previos en MOOC.
(Tecnológico de Monterrey, 2017-01)
Encuesta final sobre intereses, motivaciones y conocimientos previos en MOOC
Presentación - TESIS: “Innovación en cursos masivos abiertos con estrategias de gamificación, aprendizaje invertido y por retos, para formar en sustentabilidad energética”
(2018)
El presente, es una muestra de los resultados y conclusiones obtenidos con la investigación “Innovación en cursos masivos abiertos con estrategias de gamificación, aprendizaje invertido y por retos, para formar en ...