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Base de datos Excel_mapping Innovación y Blockchain
(2019-09)
Base de datos trabajada en el mapping y SLR Innovación y Blockchain
Gamificación en ambientes masivos de innovación abierta en el área de sustentabilidad energética
(2018)
La presentación corresponde a la utilizada en la defensa de grado doctoral que se llevó a cabo en la Universidad de Salamanca, España el pasado 10 de diciembre de 2018. El tema de la tesis es Gamificación en ambientes de ...
Curso taller: Innovación educativa en ambientes a distancia
Los participantes analizarán componentes de innovación educativa en ambientes a distancia, por medio de trabajar con estrategias de enseñanza, experiencias exitosas, lecturas recomendadas, con el fin de que diseñe experiencias ...
Innovación educativa en el contexto actual
Analizar los componentes, tendencias e implicaciones prácticas de la innovación educativa, por medio de trabajar con recursos, experiencias exitosas, lecturas recomendadas, con el fin de que diseñe experiencias activas ...
Contribuciones de los recursos educativos abiertos para los objetivos de la agenda UNESCO 2030
Analizar las contribuciones de los recursos educativos abiertos para los objetivos de la agenda UNESCO 2030, a raíz de explorar las áreas de producción, uso, diseminación, movilización de los REA.
Diseño de MOOCs en el marco de la innovación educativa
El objetivo es analizar los componentes de innovación educativa que se integran en diseños de cursos masivos abiertos (MOOC), a través de explorar experiencias y tendencias, con el fin de visualizar opciones para nuevas ...
Ambientes educativos innovadores para fomentar habilidades emocionales
Curso taller que tiene por objetivo:
Identificar las dimensiones del ser humano y trasladarlas a la realidad personal.
Analizar los conceptos: “emoción” e “inteligencia emocional”.
Evaluar las emociones para establecer ...
Cambios didácticos y tecnológicos en Latinoamérica en el marco del Covid 19
Análisis de los cambios didácticos y tecnológicos en Latinoamérica en el marco del Covid 19
Curso taller STEAM: aplicaciones educativas e investigaciones
Curso taller con el objetivo de analizar aplicaciones educativas e investigaciones de STEAM, con el fin de delinear posibilidades para la innovación educativa
Innovación y emprendimiento educativo para el desarrollo sostenible
Analizar posibilidades de Innovación y emprendimiento educativo para el desarrollo sostenible, a través del análisis de los ODS, tipos de innovación educativa y ejemplos prácticos, con el fin de ampliar la generación de ...