Listar Artículos de Conferencia por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 195
-
Elemento / Element
Academic networks for research and innovation: experiences of Open Educational Movement’s in a Latin-American context
(2011-11-14) -
Elemento / Element
Development and use of mobile learning and open educational resources for educational researchers training
(2011-11-14) -
Elemento / Element
Multimodalidad y calidad educativa: Los retos de la construcción deconocimiento disciplinar en ambientes mediados por tecnología digital
(2013-04-24) -
Elemento / Element
Objetos de aprendizaje que permiten desarrollar aprendizaje significativo en un ambiente de aprendizaje en linea
(2013-04-25) -
Elemento / Element
Desarrollo de cualidades reflexivas de profesores en formación inicial a través de portafolios electrónicos
(2013-04-25) -
Elemento / Element
Faculty Best Practices Using Blended Learning in E-learning and Face-to-Face Instruction
(2013-04-25) -
Elemento / Element
Recursos Educativos Abiertos para la enseñanza de las ciencias en ambientes de educación básica enriquecidos con tecnología educativa
(2013-04-25) -
Elemento / Element
Dispositivos de mobile learning para ambientes virtuales: Investigación de implicaciones en el diseño y la enseñanza.
(2013-04-26) -
Elemento / Element
La influencia de la música en el aprendizaje: un estudio cuasi experimental
(2013-04-29) -
-
-
Elemento / Element
Las herramientas de las tecnologías de la información y la comunicación para el aprendizaje colaborativo: casos prácticos
(2013-08-23) -
-
Artículo / Article
Recommending intra-institutional scientific collaboration through coauthorship network visualization
(2013-11) -
Elemento / Element
Propuesta de Cátedra UNESCO "Movimiento Educativo Abierto para Latinoamérica"
(2013-11-15) -
Elemento / Element
Competencias de comunicación vinculadas a la diseminación de recursos educativos abiertos en ambientes a distancia
(2013-11-15) -
Artículo de Conferencia / Conference Article
Language learning strategies mediated by technologies to enhance reading comprehension skills
(2014)The purpose of this study is to determine the level of reading comprehension for English as Foreign Language (EFL) university students with a level of proficiency B1 according to the Common European Framework of Reference ...