Search
Now showing items 1-10 of 28
Reporte de resultados del reto gamificado en MOOC-Energía
(Grupo de Investigación e Innovación Educativa, 2017-05-24)
El documento reporta la relación entre los participantes que aprobraron tanto la evaluación final y el curso, e hicieron el reto gamificado de los MOOC: La Reforma energética y sus oportunidades y Energías convencionales, ...
Desarrollo de innovación abierta, interdisciplinaria y colaborativa [informe técnico].
(Tecnológico de Monterrey, 2018)
El desarrollo representa una innovación incremental de la modalidad de formación educativa en línea, concretamente en cursos masivos abiertos (MOOC) donde se incorporaron estrategias didácticas innovadoras que aseguraron ...
Subproyecto: Etapa 3 - Red 4. Tecnología educativa para MOOC, Innovación educativa con tecnologías para la formación en sustentabilidad energética subproducto red4
(Tecnológico de Monterrey, 2018)
Las reuniones realizadas de manera exitosa han permitido la planeación de proyectos de investigación a desarrollarse en el periodo de tres años que dure el proyecto. Esto aunado al desarrollo y publicación de la página web ...
Subproyecto: Etapa 2 - Red 4. Tecnología educativa para MOOC, Innovación educativa con tecnologías para la formación en sustentabilidad energética subproducto red4
(Tecnológico de Monterrey, 2018)
Las reuniones realizadas de manera exitosa han permitido la planeación de proyectos de investigación a desarrollarse en el periodo de tres años que dure el proyecto. Esto aunado al desarrollo y publicación de la página web ...
Informe bimestral 2 del proyecto “Aumento de la visibilidad de RITEC mejorando la experiencia de usuario y su interoperabilidad con el Repositorio Nacional”
(Tecnológico de Monterrey, 2018)
Para alcanzar la meta 1.1 Digitalización, desarrollo y mejora del acervo de colecciones de tesis del Repositorio Institucional, se realizará la catalogación y la carga masiva de las tesis digitalizadas de posgrado en el ...
Instrumento Aceptación Tecnológica para Repositorios Institucionales
(Tecnológico de Monterrey, 2018-09-06)
Por lo anterior, se va a medir la percepción de los profesores y estudiantes de una universidad con respecto al uso del repositorio institucional. La información que se recabe aportará información en tres aspectos: ...
Instrumento Grupos focales para Repositorios Institucionales
(Tecnológico de Monterrey, 2018-09-06)
El presente instrumento se ha diseñado para conocer las motivaciones, expectativas y actitudes que tienen investigadores y alumnos al utilizar el repositorio institucional de su universidad y de esta manera conocer sus ...
Test de evaluación del potencial en emprendimiento social
(Tecnológico de Monterrey, 2018-06)
Test de evaluación del potencial en emprendimiento social
Informe final del proyecto “Aumento de la visibilidad de RITEC mejorando la experiencia de usuario y su interoperabilidad con el Repositorio Nacional”.
(Tecnológico de Monterrey, 2018-05)
Contribuir con el desarrollo de la Ciencia Abierta en México, a partir de: (a) potenciar la visibilidad de los Recursos de Información Académica, Científica Tecnológica y de Innovación (RIACTI); (b) favorecer la socialización ...