Search
Now showing items 1-10 of 10
Desarrollo de innovación abierta, interdisciplinaria y colaborativa [informe técnico].
(Tecnológico de Monterrey, 2018)
El desarrollo representa una innovación incremental de la modalidad de formación educativa en línea, concretamente en cursos masivos abiertos (MOOC) donde se incorporaron estrategias didácticas innovadoras que aseguraron ...
Subproyecto: Etapa 3 - Red 4. Tecnología educativa para MOOC, Innovación educativa con tecnologías para la formación en sustentabilidad energética subproducto red4
(Tecnológico de Monterrey, 2018)
Las reuniones realizadas de manera exitosa han permitido la planeación de proyectos de investigación a desarrollarse en el periodo de tres años que dure el proyecto. Esto aunado al desarrollo y publicación de la página web ...
Subproyecto: Etapa 2 - Red 4. Tecnología educativa para MOOC, Innovación educativa con tecnologías para la formación en sustentabilidad energética subproducto red4
(Tecnológico de Monterrey, 2018)
Las reuniones realizadas de manera exitosa han permitido la planeación de proyectos de investigación a desarrollarse en el periodo de tres años que dure el proyecto. Esto aunado al desarrollo y publicación de la página web ...
Instrumento Aceptación Tecnológica para Repositorios Institucionales
(Tecnológico de Monterrey, 2018-09-06)
Por lo anterior, se va a medir la percepción de los profesores y estudiantes de una universidad con respecto al uso del repositorio institucional. La información que se recabe aportará información en tres aspectos: ...
Instrumento Grupos focales para Repositorios Institucionales
(Tecnológico de Monterrey, 2018-09-06)
El presente instrumento se ha diseñado para conocer las motivaciones, expectativas y actitudes que tienen investigadores y alumnos al utilizar el repositorio institucional de su universidad y de esta manera conocer sus ...
Informe final del proyecto “Aumento de la visibilidad de RITEC mejorando la experiencia de usuario y su interoperabilidad con el Repositorio Nacional”.
(Tecnológico de Monterrey, 2018-05)
Contribuir con el desarrollo de la Ciencia Abierta en México, a partir de: (a) potenciar la visibilidad de los Recursos de Información Académica, Científica Tecnológica y de Innovación (RIACTI); (b) favorecer la socialización ...
Informe bimestral 1 del proyecto “Aumento de la visibilidad de RITEC mejorando la experiencia de usuario y su interoperabilidad con el Repositorio Nacional”. Reporte Técnico.
(Tecnológico de Monterrey, 2018)
1.- Aumentar el acervo del RITEC a través de una colección de tesis: Catalogación deposito de las tesis que han sido digitalizadas. 2.- Adecuar técnicamente el RITEC para lograr su interoperabilidad con el repositorio ...
Subproyecto: Etapa 3- Innovación abierta, interdisciplinaria y colaborativa para formar en sustentabilidad energética a través de MOOCs. . Reporte Técnico. Tecnológico de Monterrey, México.
(Tecnológico de Monterrey, 2018)
El resultado principal de esta segunda etapa del proyecto ha sido el desarrollo e implementación con éxito de los cuatro cursos MOOC programados, se continua el desarrollo de las actividades complementarias llevadas a cabo ...
Informe anual 2017-2018 de la Cátedra UNESCO e ICDE: Movimiento educativo abierto para América Latina
(Tecnológico de Monterrey, 2018-05)
Con el objetivo general de promover la integración de la investigación, formación y documentación del movimiento educativo abierto en América Latina, se trabajó con base en los objetivos específicos, donde se lograron los ...
Desarrollo Tecnológico del Repositorio Institucional del Tecnológico de Monterrey (RITEC): innovación abierta incremental
(Tecnológico de Monterrey, 2018)
Desarrollo tecnológico de producto con alta factibilidad de convertirse en referente de solución tecnológica para otras instituciones, con ventajas de usabilidad y contenido innovador, para beneficio de la comunidad académica ...