Search
Now showing items 1-3 of 3
De los ambientes a distancia a los cursos masivos abiertos: El caso de los MOOC del Tecnológico de Monterrey
(Editorial Brujas, 2018-10-30)
Los ambientes de aprendizaje que integran tecnologías permiten alcances geográficos y de cobertura que pueden llegar a impactar en diversos entornos. El objetivo de este capítulo es analizar los ambientes a distancia de ...
Identidad digital 2.0: Posibilidades de la gestión y visibilidad científica a través de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto
(Ediciones Universidad Salamanca, 2018-10-23)
Las plataformas tecnológicas utilizadas a favor de vías de comuni cación científica presentan un cambio con la llegada de nuevas aplicaciones que tienen funcionalidades que hacen más satisfactorio llevar a cabo distintas ...
Interacción aprendiz-aprendiz y retroalimentación entre pares en el MOOC “Ahorro de Energía” en MéxicoX
(Narcea, 2018-11-15)
Frente a las características de un MOOC (curso en línea masivo y abierto, por sus siglas en inglés), sobre las cuales el proceso de evaluación del aprendizaje y retroalimentación en función del binomio instructor-estudiante ...