Producción Científica: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 3956
-
Reporte/Report
Azure Kinect DK Specifications - Skeletal Tracking
(Institute for the Future of Education | Living Lab & Data Hub, 2024-04-16)El documento proporciona una especificación detallada del kit de desarrollo Azure Kinect DK, destacando sus capacidades avanzadas y seguimiento para aplicaciones de visión por computadora y modelos de voz. El kit incluye: ... -
Artículo/Article
From flexibility to adaptive learning: a pre-COVID-19 perspective on distance education in Latin America
(Frontiers, 2024-03-13)At the time of this writing, emerging Generative Artificial Intelligence (GenAI) technologies, such as ChatGPT, Bard, and DALL-E, are shaping education. Despite their great potential for enhancing education, the discussion ... -
Artículo/Article
Room temperature synthesis, characterization and enhanced gas transport properties of novel poly(oxindolylidene arylene)s with dibenzothiophene, dibenzothiophene-S-oxide and dibenzothiophene-S,S-dioxide fragments in the main chain
(Elsevier, 2024-02-27)Aromatic sulfur-containing polymers poly(arylene ether sulfone)s and poly(arylene sulfide sulfone)s are widely used in membrane-based gas- and liquid separations and purification technologies. In this work, we report a ... -
Conferencia/Lecture
Inteligencia artificial generativa y el aprendizaje para toda la vida: Mapeo de literatura
(2024-03-26)El aprendizaje está presente en cada día de nuestras vidas, por lo que siempre seguimos aprendiendo a lo largo de la vida. El aprendizaje para toda la vida (LLL) representa la oportunidad de seguirnos preparando día a día. ... -
Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01. Prácticas Bibliotecarias de Apoyo a la Investigación, la Docencia y la Clínica en la Biblioteca del Hospital Vall d' Hebron (Barcelona)
(Biblioteca Hospital Vall d' Hebron. Barcelona. España, 2023-11-29)Participación en el Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01, celebrado en el Hospital Materno Infantil de Málaga el 29 de noviembre de 2023. La conferencia titulada:" ... -
Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01. La Ciencia abierta en la BV-SSPA (legislación, derechos de autor, licencias, RISalud-Andalucía)
(Biblioteca Virtual del Sistema Sanitario Público de Andalucía. España., 2023-11-29)Participación en el Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01, celebrado en el Hospital Materno Infantil de Málaga el 29 de noviembre de 2023. La ponencia titulada: La ... -
Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01. La carta de presentación. Introducción y cómo dar a conocer un manuscrito(cover letter)
(Tecnológico de Monerrey. Mexico, 2023-11-28)Participación en el Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01, celebrado en el Hospital Materno Infantil de Málaga el 28 de noviembre de 2023. -
Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01. Utilización de microlearning (microaprendizaje) para mejorar la retención de conocimientos en el ámbito sanitario
(Baylor College of Medicine. Houston. Texas, 2023-11-30)Participación en el Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01, celebrado en el Hospital Materno Infantil de Málaga el 30 de noviembre de 2023. -
Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01. Ética de la investigación e inteligencia generativa. La responsabilidad del autor de difundir los resultados
(Universidad de Salamanca-España, 2023-11-29)Participación en el Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01, celebrado en el Hospital Materno Infantil de Málaga el 29 de noviembre de 2023. La conferencia titulada: -
Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01. ¿Cómo transferir resultados de investigación con impacto social?
(Universidad de Cantabria. España, 2023-11-29)Participación en el Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01, celebrado en el Hospital Materno Infantil de Málaga el 29 de noviembre de 2023. -
Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01. Resultados, Discusión y Conclusiones
(Tecnológico de Monerrey. MexicoUniversidad de Salamanca. España., 2023-11-28)Participación en el Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01, celebrado en el Hospital Materno Infantil de Málaga el 28 de noviembre de 2023. -
Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01. Cómo escribir un artículo altamente citable
(Universidad de Salamanca-EspañaFacultad Mexicana de MedicinaUniversidad de la Salle. México, 2023-11-28)Participación en el Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01, celebrado en el Hospital Materno Infantil de Málaga el 28 de noviembre de 2023. -
Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01. Métodos, instrumentos y recogida de datos
(Tecnológico de Monerrey. Mexico, 2023-11-28)Participación en el Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01, celebrado en el Hospital Materno Infantil de Málaga el 28 de noviembre de 2023. -
Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01. Estructura de un artículo científico
(Tecnológico de Monerrey. Mexico, 2023-11-27)Participación en el Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01, celebrado en el Hospital Materno Infantil de Málaga el 27 de noviembre de 2023. -
Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01¿Cómo reducir la extensión del manuscrito?
(Benemérita Escuela Normal de Coahuila. Saltillo. México, 2023-11-28)Participación en el Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01, celebrado en el Hospital Materno Infantil de Málaga el 28 de noviembre de 2023. -
Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01. Conferencia inaugural: Ciencia Abierta y educación abierta en el área de a Salud en tiempos de la inteligencia artificial
(IBIMA EMG23-01, 2023-11-13)Participación en el Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01, celebrado en el Hospital Materno Infantil de Málaga el 13 de noviembre de 2023. La conferencia titulada ... -
Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01. Conferencia de clausura
(IBIMA EMG23-01, 2023-11-13)Participación en el Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01, celebrado en el Hospital Materno Infantil de Málaga el 14 de noviembre de 2023. La conferencia titulada:" ... -
Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01.Competencias de investigación: La escritura académica
(Tecnológico de Monerrey. Mexico, 2023-11-27)Participación en el Club de Ciencia: Metodología de Investigación y Taller de Escritura Académica. IBIMA EMG23-01, celebrado en el Hospital Materno Infantil de Málaga el 27 de noviembre de 2023. -
Artículo/Article
Predicting open education competency level: A machine learning approach
(Science Direct, 2023-11)This article aims to study open education competency data through machine learning models to determine whether models can be built on decision rules using the features from the students' perceptions and classify them by ... -
Artículo/Article
Development of social entrepreneurship competencies and complex thinking in an intensive course of open educational innovation
(Hipatia Press, 2024-02-22)This article aims to show the results of implementing a training methodology in a group of participants within an intensive course on educational innovation. The motivation for this course was to promote innovative ideas ...