Search
Now showing items 1-6 of 6
Innovación abierta, interdisciplinaria y colaborativa para formar en sustentablidad energética a través de MOOCs e investigación educativa
(2018)
La sustentabilidad energética es un reto global y el ámbito formativo tiene una gran oportunidad para aportar formación con esfuerzos compartidos. El objetivo de este artículo es presentar los avances que se han realizado ...
Competencias de emprendimiento e innovación en el MOOC Mercados de Carbono
(Narcea, 2018-12)
Contiene indice y resumen del libro.
Identidad digital 2.0: Posibilidades de la gestión y visibilidad científica a través de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto
(Ediciones Universidad Salamanca, 2018-10-23)
Las plataformas tecnológicas utilizadas a favor de vías de comuni cación científica presentan un cambio con la llegada de nuevas aplicaciones que tienen funcionalidades que hacen más satisfactorio llevar a cabo distintas ...
Valoración y evaluación de los Aprendizajes Basados en Juegos (GBL) en contextos e-learning
(2018)
El uso de la gamificación en el sector educativo y específicamente en ambientes e-learning ha enido un incremento exponencial a partir de 2014. En la actualidad coexisten más de 10.000 aplicaciones móviles (apps) que ...
Laboratorio de innovación para la sustentabilidad energética: el caso Openergy Lab
(Narcea, 2018-12)
Índice y resumen
RITEC & CRIS: Interoperabilidad para visibilidad y medición del impacto de la producción científica energética
(Narcea, 2018-12)
Contiene índice y resumen.