Search
Now showing items 1-10 of 10
Transformar lo cotidiano en extraordinario. Innovación, emprendimiento y futuro.
(2019-06-14)
Panel de análisis para valorar elementos de gestión de la innovación, tecnologías, emprendimiento social y las estrategias de innovación en la educación, con el fin de identificar posibilidades para el emprendedor.
Comportamiento métrico sobre evaluación de la educación en emprendimiento
(2019-01-09)
El presente artículo tuvo como objetivo presentar los resultados de un mapeo sistemático acerca de la evaluación de la educación en emprendimiento. El propósito fue identificar las publicaciones más recientes sobre el tema ...
Ambientes educativos innovadores e incluyentes: retos y aportaciones para el desarrollo sostenible
(2019-05-09)
Conferencia sobre ambientes educativos innovadores e incluyentes
Cómo proponer y desarrollar una experiencia de innovación
(2019-05-16)
El participante del curso diseñará una experiencia formativa con aprendizaje activo, a partir de trabajar en taller con metodologías activas de enseñanza y aprendizaje, así como tecnologías, recursos y evaluaciones, acorde ...
Estrategias de enseñanza para innovar en educación superior
(2019-05-16)
Análisis de los elementos de vinculación de las universidades con los requerimientos mundiales de los objetivos para el desarrollo sostenible, con miras a ubicar posibilidades de innovación con estrategias de enseñanza. ...
Retos y oportunidades de los profesionales de la pedagogía en el marco de la educación 2030
(2019-05-22)
Analizar el papel de los profesionales de la pedagogía, a través de cuestionar ¿Qué retos nos plantea la agenda 2030 de UNESCO a los profesionales de la pedagogía?; ¿Qué oportunidades tenemos los profesionales de la pedagogía ...
Innovando desde la Gestión PUCP
(2019-05-17)
Analizar elementos de la gestión educativa para aportar con estrategias de innovación educativa que lleve a la universidad a plantear sus estrategias de mejora y contribución con el desarrollo sustentable
Ambientes de aprendizaje innovadores para fomentar el aprendizaje activo
(2019-05-22)
Analizar los elementos teóricos-conceptuales del aprendizaje activo, con miras a incentivar diseños innovadores para ambientes del desarrollo sustentable, en el marco de UNESCO 2030
Movimiento educativo abierto en el marco de la UNESCO para la educación 2030
(2019-05-25)
Analizar los retos y oportunidades del Movimiento educativo abierto, en el marco de la UNESCO para la educación 2030, con el fin de vislumbrar posibilidades de aportaciones que lleven a aportar al desarrollo sustentable.