Search
Now showing items 1-9 of 9
Plataforma neuroeducativa para formación de competencias socioemocionales y de autocuidado para el autocuidado y salud
(2021-12-16)
El proyecto tiene como parte central desarrollar un REA de tipo MOOC en formato a distancia; creando materiales que se pueden distribuir a través de una licencia creative commons. Para ello, generaremos una plataforma con ...
Co-creación de horizontes abiertos para contribuir con los objetivos de la UNESCO 2030
(2021-12-06)
Analizar componentes y prácticas del movimiento educativo abierto, con especial atención a las recomendaciones de UNESCO para educación abierta, a través de un ciclo de webinars y una estancia internacional con ponentes y ...
Plataforma neuroeducativa para formación de competencias socioemocionales y de autocuidado para el autocuidado y salud
(2021-12-17)
El proyecto tiene por objetivo crear un programa formativo en entornos tecnológicos que permitan poner bajo licencia Creative Commons y la filosofía “Open Educación”, los materiales usados en las prácticas educativas como ...
R4C (Reasoning for complexity) Scaling up complex reasoning for all
(2022-04-28)
Objective R4C: To scale levels of mastery in reasoning skills for complexity in higher education students, with the implementation of training systems supported with Open Science and Technology 4.0 strategies (connectivity, ...
R4C-IRG:Escalando el pensamiento complejo para todos
(2022-05-16)
Compartir con profesores investigadores de la Universidad de Cantabria, con el fin de ubicar puntos de interés de investigación en común para posibles colaboraciones.
Co-creación de horizontes para la ciencia abierta
(2022-05-19)
Analizar horizontes para la ciencia abierta con los retos y oportunidades para su crecimiento y desarrollo.
Trabajando en perspectiva de género para la educación en emprendimiento: un ejercicio de innovación educativa para la complejidad
(2023-01-17)
Contar con una perspectiva de género en la educación en emprendimiento promueve una mejor identificación de la forma en la que estereotipos, tradiciones y valores socialmente construidos impulsan u obstaculizan las ...
Networking para la investigación de innovación educativa en el marco de la complejidad.
(2022-08-26)
Análisis teórico práctico del Networking para la investigación de innovación educativa en el marco de la complejidad.
Presentación del libro:Modelo abierto de pensamiento complejo para el futuro de la educación
(2024-01-24)
Presentación para dar a conocer el libro.