Search
Now showing items 1-10 of 10
Test de identificación de habilidades de emprendimiento (TIHE)
(2021-05)
Test adaptado de The Engineering Entrepreneurship Survey (Duval-Couetil, et al. 2010). Consta de 25 preguntas en escala tipo Likert que miden 5 dimensiones: información del estudiante, experiencias de emprendimiento, ...
SEL4C. Social Entrepreneurship Learning 4 Complexity. Manual de Implementación / participante
(2022-05)
EduToolKit se enmarca en el Fondo NOVUS 2021 para la innovación educativa del Tecnológico de Monterrey y es una continuación del proyecto NOVUS 2019 OpenSocialLab de la misma institución. El proyecto busca fomentar el ...
Desarrollo Tecnológico del mapa OER STEAM LAB: Innovación abierta
El mapa OER STEAM Lab es un desarrollo que se realizó con la finalidad de contar con un mapa interactivo que proporciona información de Recursos Educativos Abiertos y Prácticas Educativas Abiertas que se han desarrollado ...
Informe técnico de los Proyectos de la Estancia Internacional UNESCO 2023 Tecnológico de Monterrey Enero 2023
Informe técnico de los proyectos de la Estancia Internacional UNESCO 2023 Tecnológico de Monterrey Enero 2023
Instrumento para la aceptación de estudiantes universitarios de plataformas educativas complejas:evaluación basada en el modelo UTAUT2
Instrumento para la aceptación de estudiantes universitarios de plataformas educativas complejas: evaluación basada en el modelo UTAUT2
ecomplex-em:medición de emprendimiento social, tecnológico y científico desde el pensamiento complejo
ecomplex-em: Medición de emprendimiento social, tecnológico y científico desde el pensamiento complejo
Appendix 1. Participants to validate platform
(Unidad de Tecnología Educativa, IFE, 2023-11-13)
Objective 1: Select participants to validate platform operation in its first version as a pilot study.
Rúbrica seguridad digital
Rúbrica para evaluar la alfabetización en seguridad digital de los jovenes universitarios
TEMOA: Rúbricas para evaluar recursos educativos abiertos (REA)
Este instrumento de rúbricas se ha implementado en el catálogo de REA llamado TEMOA (www.temoa.info) con el objetivo de fomentar la cultura de compartición de experiencias educativas a través de la evaluación colaborativa. ...
CT-Complex: horizontes del pensamiento computacional para la resolución de problemas complejos
(Instituto para el Futuro de la Educación, 2024-03-13)
El pensamiento computacional es una competencia fundamental en la era digital, esencial para la resolución de problemas complejos a través de la descomposición, abstracción, reconocimiento de patrones y diseño de algoritmos. ...