Search
Now showing items 1-10 of 29
Espacios dialógicos de co-creación e innovación para el acompañamiento del profesorado de secundaria
(2020-12-14)
La pandemia del Covid-19 transformó de manera abrupta la educación en México a partir de marzo del 2020. Como respuesta a esto nace por parte de Red de Mujeres Unidas por la Educación (MUxED) el programa de “Compas Académicos” ...
Research competencies to develop academic reading and writing: A systematic literature review
(Frontiers Media SA, 2021-01-18)
Rationale: The development of research skills in the higher education environment is a necessity because universities must be concerned about training professionals who use the methods of science to transform reality. ...
CARES-V: Capacitación, recursos educativos y seguridad virtual
(2021-12-17)
El proyecto planteado tiene como objetivo contribuir a que los ciudadanos puedan capacitarse de manera gratuita para poder acreditar el nivel de preparatoria y de profesional mediante el examen de CENEVAL, para que puedan ...
List of references Article Complex thinking in the framework of Education 4.0 and Open Innovation, a Systematic Literature Review
Listado de referencias que se consultaron para elaborar el artículo Complex thinking in the framework of Education 4.0 and Open Innovation, a Systematic Literature Review
CARES-V: Capacitación, recursos educativos y seguridad virtual
(2021-12-17)
El proyecto planteado tiene como objetivo contribuir a que los ciudadanos puedan capacitarse de manera gratuita para poder acreditar el nivel de preparatoria y de profesional mediante el examen de CENEVAL, para que puedan ...
Instrumento eResearch&Literacy
Medición de la percepción de universitarios acerca de sus competencias de investigación y de alfabetización académica.
Base de datos Validación expertos Escala Likert eComplexity
Base de datos de validación de expertos que dio soporte al instrumento eComplexity.
Database Complex thinking in the framework of Education 4.0
Base de datos que dio soporte al artículo Complex thinking in the framework of Education 4.0
Gender gap in the perception of mastery of reasoning-for-complexity competency: an approach in Latin America
(Emerald, 2023-03-28)
The study aims to assess students' perceived mastery of reasoning-for-complexity competency and its sub-competencies in a sample of students in a Latin American university. The intention was to identify statistically ...
Competencia de razonamiento complejo: innovación con TICs, robótica social e inteligencia artificial en educación superior
(2023-01)
Las TIC, Robótica Social (RS) e inteligencia artificial (IA) pueden ser de apoyo para desarrollar la competencia de razo-
namiento para la complejidad. El objetivo de esta investigación fue analizar el impacto de dichos ...