Search
Now showing items 1-6 of 6
La responsabilidad social de la industria de los Videojuegos: una aproximación desde los contenidos
(2017-12)
La industria del entretenimiento es una de las áreas a las que mayor atención se debe prestar en cuanto a la evaluación de sus contenidos, ya que, en su mayoría, los consumidores son jóvenes con una madurez relativa. Aunque ...
Herramientas para desarrollar el reconocimiento ético en estudiantes universitarios: Una experiencia de aprendizaje con Pokémon Go
(Universidad Peruana Unión, 2017)
El presente artículo, tiene por objetivo el exponer una experiencia de aprendizaje en un grupo de estudiantes universitarios de una institución privada de la ciudad de Guadalajara, México, mismo en el que por medio de un ...
La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje
(2017-04)
Es un hecho que los dispositivos móviles, especialmente los teléfonos tipo smartphone, e Internet han cambiado sustancialmente las costumbres de la población, los hábitos sociales, las maneras de comunicación y, en definitiva, ...
eTraining: aprendizaje colaborativo y desempeño laboral
(Universidad de Salamanca, 2017)
El objetivo de esta investigación fue indagar el efecto del eTraining usando como técnica didáctica el aprendizaje colaborativo (AC), sobre el desempeño laboral de trabajadores de empresas privadas en México, para identificar ...
Estrategias de aprendizaje de los directores escolares en la sociedad del conocimiento
(Universidad de Salamanca, 2017)
La demanda de perfiles especializados, propia de la sociedad del conocimiento, ha permeado en los sistemas educativos latinoamericanos, por lo que se han establecido sistemas evaluativos que buscan garantizar cualidades ...
Development of Pre-Reading Skills Using iPad and SMARTBoard Technologies
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017)
<p>This study describes the use of iPad and SMARTBoard technologies in a kindergarten classroom with a dual language program (English and Spanish) to support the development of pre-reading skills in 30 students identified ...