Search
Now showing items 1-8 of 8
Transformar lo cotidiano en extraordinario. Innovación, emprendimiento y futuro.
(2019-06-14)
Panel de análisis para valorar elementos de gestión de la innovación, tecnologías, emprendimiento social y las estrategias de innovación en la educación, con el fin de identificar posibilidades para el emprendedor.
Cómo proponer y desarrollar una experiencia de innovación
(2019-05-16)
El participante del curso diseñará una experiencia formativa con aprendizaje activo, a partir de trabajar en taller con metodologías activas de enseñanza y aprendizaje, así como tecnologías, recursos y evaluaciones, acorde ...
Estrategias de enseñanza para innovar en educación superior
(2019-05-16)
Análisis de los elementos de vinculación de las universidades con los requerimientos mundiales de los objetivos para el desarrollo sostenible, con miras a ubicar posibilidades de innovación con estrategias de enseñanza. ...
Docencia universitaria: de la innovación a la investigación
(2019-03-19)
El objetivo de la conferencia es analizar el cambio de la innovación en la docencia universitaria a la investigación educativa, a partir de las interrogantes: ¿Qué debemos tener en cuenta para hacer ese cambio? ¿Qué se ...
Portafolio de Evidencias Electrónico como medio para fortalecer la autorregulación académica y competencias metacognitivas
(2017-05-01)
Esta investigación, basada en innovación educativa, fue llevada a cabo con estudiantes de nivel medio superior de cinco contextos distintos del territorio mexicano. La pregunta guía fue: ¿En qué medida el uso del Portafolio ...
Innovando desde la Gestión PUCP
(2019-05-17)
Analizar elementos de la gestión educativa para aportar con estrategias de innovación educativa que lleve a la universidad a plantear sus estrategias de mejora y contribución con el desarrollo sustentable
Ambientes de aprendizaje innovadores para fomentar el aprendizaje activo
(2019-05-22)
Analizar los elementos teóricos-conceptuales del aprendizaje activo, con miras a incentivar diseños innovadores para ambientes del desarrollo sustentable, en el marco de UNESCO 2030
Movimiento educativo abierto en el marco de la UNESCO para la educación 2030
(2019-05-25)
Analizar los retos y oportunidades del Movimiento educativo abierto, en el marco de la UNESCO para la educación 2030, con el fin de vislumbrar posibilidades de aportaciones que lleven a aportar al desarrollo sustentable.