• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Search 
  •   RITEC Home
  • Producción Científica
  • Search
  •   RITEC Home
  • Producción Científica
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-6 of 6

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Comprensión de la calidad en el servicio como la integración de dos dimensiones: tangible e intangible 

Andrea Trujillo León; Jorge Vera Martínez
Thumbnail

Atributos relevantes de calidad en el servicio y su influencia hacia la lealtad de marca en la industria aseguradora de automóviles en México 

Jorge Vera Martínez; Marco Tulio Espinosa Mascarúa
Thumbnail

Comunicación e información como generadores de competitividad 

Guillermo Domínguez Chávez; Jorge Vera Martínez
Thumbnail

Atributos de calidad del servicio de la telefonía móvil para clientes mexicanos y su impacto en la satisfacción y en la lealtad hacia la marca 

Jorge Vera Martínez
Thumbnail

Diferencias en el perfil de involucramiento entre productos de conveniencia y productos de comparación 

Jorge Vera Martínez
Thumbnail

LA INFLUENCIA DE LOS COMPONENTES DEL VALOR PERCIBIDO DE LA MARCA EN LOS COMPONENTES DEL PERFIL DE INVOLUCRAMIENTO DEL CONSUMIDOR 

Jorge Vera Martínez
Enviar TesisCarta de autorizaciónGuía Rápida

Browse

All of RITECCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Discover

Author
Jorge Vera Martínez (6)
Andrea Trujillo León (1)Guillermo Domínguez Chávez (1)Marco Tulio Espinosa Mascarúa (1)Subject
Administración y Contabilidad (6)
perfil de involucramiento (2)Calidad del servicio (1)calidad en el servicio (1)Comportamiento del consumidor (1)Investigación de mercados (1)Involucramiento (1)involucramiento con el producto (1)lealtad de marca (1)lealtad del cliente (1)... View MoreTypeArtículo científico (6)... View More
Google Analytics General Statistics
Links of interestEditorial DigitalGenderLibrary portalMemories CIIESENER ProjectFrequent questions

DSpace software copyright © 2002-2019  DuraSpace
Quick Guide | Contacto | Sugerencias | Suscribirse
Aviso de Privacidad | Políticas de Privacidad | Acerca del RITEC | Aviso Legal
Gestionanado el Conocimiento