Search
Now showing items 1-10 of 67
Greenwashing. Una apuesta riesgosa para el posicionamiento de una marca verde
(Universidad de Costa Rica, 2020-12)
Uno de los objetivos primordiales de una campaña de mercadotecnia es el poder posicionar o reposicionar un bien o servicio en la mente de sus consumidores. Sin embargo, ¿qué sucede cuando la técnica utilizada resulta ser ...
La satisfacción laboral. Una oportunidad para el florecimiento humano
(Pontificia Universidad Católica de Perú, 2020-10)
Cuando se dialoga sobre la satisfacción laboral, es inevitable que se realice una reflexión en torno a la relación del trabajo con la percepción con la que cuentan los colaboradores en torno al mismo. Esto puede llevarles ...
Realidad Virtual y desarrollo de competencias de reconocimiento y empatía contra la violencia de género
(Universidad Francisco Gavidia, 2020-07)
En los últimos años, la innovación tecnológica aplicada al aula permite apreciar un mayor uso de herramientas para mejorar los procesos de formación de los futuros profesionistas; sin embargo, ¿qué tanto pueden las TIC ...
Information and Communication Technologies and Their Impact on Competitiveness in Latin America
(MIAR, 2021-01-19)
One of the biggest challenges facing countries today is how to make their economies and industries competitive in the face of significant international rivalry and a globalized environment. Countries are making considerable ...
Managing sexual orientation, gender identity, and CSR
(Common Ground Research Networks, 2021-01-22)
Lack of inclusion and diversity in the workplace affects a company’s competitiveness. Particularly LGBT+ employees report worse workplace experiences than their colleagues related to employee treatment, workplace fairness, ...
Social Entrepreneurship Competency: An Approach by Discipline and Gender.
(2020-11-19)
Purpose - To analyze how university men and women in different disciplines of study in Mexico perceive social entrepreneurship competencies, using a multifactorial analysis to find possible areas of opportunity to reduce ...
R4C (Research for complexity)-Escalando el razonamiento complejo para todos
(2022-03-03)
Construcción interdisciplinar de publicaciones de alto impacto: artículos.
Modelo de cuadrantes del género y del comportamiento sexual
(RihumSo, 2021-05-15)
El presente artículo propone un modelo de cuadrantes del género y del comportamiento sexual con el objetivo de argumentar la importancia de romper con las categorías estáticas del sexo, el género y la orientación sexual. ...
Pensamiento complejo con perspectiva de género
(2022-03-07)
La capacidad de pensamiento complejo es, en estos tiempos, una competencia esencial para las personas que desarrollan tareas de investigación y docencia en el espacio de educación superior. Su necesidad cobra especial ...
Relevancia de la colaboración en el desarrollo de investigación de frontera en innovación educativa
(2023-08-08)
Presentacion para la charla: Relevancia de la colaboración en el desarrollo de investigación de frontera en innovación educativa.