Search
Now showing items 1-8 of 8
Conexión de aprendizajes con recursos abiertos en un MOOC:
(Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana, 2017-07)
El escenario de esta investigación fue un curso masivo abierto en línea (MOOC) desarrollado por una institución de educación superior en México. El propósito fue analizar la relación del uso de las tecnologías de acceso ...
Reporte de resultados del reto gamificado en MOOC-Energía
(Grupo de Investigación e Innovación Educativa, 2017-05-24)
El documento reporta la relación entre los participantes que aprobraron tanto la evaluación final y el curso, e hicieron el reto gamificado de los MOOC: La Reforma energética y sus oportunidades y Energías convencionales, ...
Institutional Repositories
(CRC Press, 2017)
In the context of the Open Access movement, repositories provide a window for scientific and academic communities to preserve and share knowledge. Glassman & Kang (2016) stress the importance of educational institutions ...
Innovación y sustentabilidad energética. Formación con MOOCs e investigación educativa
(2017-12)
Este libro es un producto del proyecto 266632 «Laboratorio Binacional para la Gestión Inteligente de la Sustentabilidad Energética y la Formación Tecnológica» [«Bi-National Laboratory on Smart Sustainable Energy Management ...
Gamificación basada en retos en el curso MOOC la reforma energética en México y sus oportunidades.
(2017-12)
Índice e introducción al capítulo 3 del libro: Innovación y sustentabilidad energética.
Promoción de una cultura de innovación en instituciones educativas
(Síntesis, 2017)
Vinculación universidad-sociedad para la innovación educativa: Los casos de laboratorios ciudadanos
(Síntesis, 2017)
Índice del libro.