Search
Now showing items 1-10 of 17
Transformar lo cotidiano en extraordinario. Innovación, emprendimiento y futuro.
(2019-06-14)
Panel de análisis para valorar elementos de gestión de la innovación, tecnologías, emprendimiento social y las estrategias de innovación en la educación, con el fin de identificar posibilidades para el emprendedor.
Informe anual 2019-2020 de la Cátedra UNESCO e ICDE: Movimiento educativo abierto para América Latina
Con el objetivo general de promover la integración de la investigación, formación y documentación del movimiento educativo abierto en América Latina, se trabajó con base en los objetivos específicos, donde se lograron los ...
Annual Report 2019-2020 of the chair UNESCO e ICDE: Open educational movement for Latin America
With the general objective of promoting the integration of research, training and documentation of the open education movement in Latin America, work was carried out based on the specific objectives, where the following ...
Annual Report 2018-2019 of the chair UNESCO e ICDE: Open educational movement for Latin America
With the general objective of promoting the integration of research, training and documentation of the open education movement in Latin America, work was carried out based on the specific objectives, where the following ...
Innovación en cursos masivos abiertos con estrategias de gamificación, aprendizaje invertido y aprendizaje por retos en el MOOC "La reforma energética de México y sus oportunidades"
(2019)
En el marco del Proyecto 266632 «Laboratorio Binacional para la Gestión Inteligente de la Sustentabilidad Energética y la Formación Tecnológica» financiado por el Fondo de Sustentabilidad energética CONACYT-SENER, se ...
Colaboración multidisciplinar para la formaciòn y la investigación: grupos de investigación de enfoque estratégico, Cátedra UNESCO/ICDE y Red Openergy
(2019)
La sustentabilidad energética es un reto global y el ámbito formativo tiene una gran oportunidad para aportar con esfuerzos compartidos. El objetivo de este capítulo es presentar la experiencia de colaboración multidisciplinar ...
Innovación educativa en estudios sobre el desarrollo y uso de la tecnología: un mapeo sistemático
(2019-06-24)
La integración de la tecnología en los contextos educativos puede apoyar la innovación de ambientes de aprendizaje. Las tendencias tecnológicas cambian con mayor velocidad y su uso en diversos contextos sorprende por la ...
Reporte técnico parcial del Proyecto Novus N19004 OpenSocialLab: vinculación con aprendizaje vivencial para escalar niveles de dominio en competencias de emprendimiento social
El informe técnico presenta los resultados de agosto 2019 a diciembre 2019, del proyecto N19004 OpenSocialLab: vinculación con aprendizaje vivencial para escalar niveles de dominio en competencias de emprendimiento social. ...
Innovación educativa en estudios sobre el desarrollo y uso de la tecnología: implicaciones prácticas
(2019-06-24)
El desarrollo y uso de tecnologías aporta un campo de acción para la creación de nuevas posibilidades formativas. Este capítulo tiene por objetivo presentar tendencias de aplicaciones de formación en el área de la integración ...
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar oportunidades de práctica pedagógica, metacognición y lifelong learning, brindadas por los programas de formación inicial docente
(2021-05-12)
El objetivo del estudio fue diseñar y validar un cuestionario para recoger información respecto de las oportunidades que brindan los programas de formación inicial docente de aproximarse a la práctica pedagógica, de ...