Search
Now showing items 1-10 of 16
Taller: Recursos Educativos Abiertos (REA) y Prácticas Educativas Abiertas (PEA) en el marco de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible
(2022-02-15)
Las personas participantes explorarán la importancia de los REA y las PEA STEAM, en el marco de acción que fue adoptado por 184 Estados Miembros de la UNESCO el 4 de noviembre de 2015 en París, reconociendo el importante ...
Taller (parte 2): Recursos Educativos Abiertos (REA) y Prácticas Educativas Abiertas (PEA) en el marco de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible
(2022-02-17)
Las personas participantes explorarán la importancia de los REA y las PEA STEAM, en el marco de acción que fue adoptado por 184 Estados Miembros de la UNESCO el 4 de noviembre de 2015 en París, reconociendo el importante ...
R4C (Research for complexity)-Escalando el razonamiento complejo para todos
(2022-03-03)
Construcción interdisciplinar de publicaciones de alto impacto: artículos.
El rol de las bibliotecas en la promoción de una educación abierta e inclusiva: el acceso a la información
(2021-10-06)
Explora el Education 2030 Framework for Action que fue adoptado por 184 Estados Miembros de la UNESCO el 4 de noviembre de 2015 en París, reconociendo el importante papel de la educación la Agenda 2030 para el Desarrollo ...
Elaboración de plan de ruta para la adopción de Recursos Educativos Abiertos (REA) STEAM. Taller (parte 2)
(2022-03-17)
Las personas participantes desarrollarán una propuesta de adopción de Recursos Educativos Abiertos (REA) STEAM que permita identificar los actores de interés, los beneficios y el potencial impacto para sustentar un caso ...
Talleres de licencias abiertas para recursos educativos (I): básico informativo/práctico con casos
(2022-05-10)
Conoceremos prácticas con casos de licencias de Creative Commons (CC) para el compartir materiales y prácticas STEAM.
Talleres de licencias abiertas para recursos educativos (II):básico informativo/práctico con casos
(2022-05-12)
Conoceremos prácticas con casos de licencias de Creative Commons (CC) para el compartir materiales y prácticas STEAM.
Elaboración de plan de ruta para la adopción de Recursos Educativos Abiertos (REA) STEAM. Taller (parte 1)
(2022-03-15)
Las personas participantes desarrollarán una propuesta de adopción de Recursos Educativos Abiertos (REA) STEAM que permita identificar los actores de interés, los beneficios y el potencial impacto para sustentar un caso ...
Buenas prácticas de habilidades para el descubrimiento de Recursos Educativos Abiertos STEAM
(2022-06-07)
Objetivo. Intercambiar estrategias de formación inicial en el desarrollo de habilidades básicas en el proceso de descubrimiento de información, derechos de autor y licencias abiertas de recursos y prácticas abiertas STEAM.
Desarrollo Tecnológico del mapa OER STEAM LAB: Innovación abierta
El mapa OER STEAM Lab es un desarrollo que se realizó con la finalidad de contar con un mapa interactivo que proporciona información de Recursos Educativos Abiertos y Prácticas Educativas Abiertas que se han desarrollado ...