Search
Now showing items 1-4 of 4
Greenwashing. Una apuesta riesgosa para el posicionamiento de una marca verde
(Universidad de Costa Rica, 2020-12)
Uno de los objetivos primordiales de una campaña de mercadotecnia es el poder posicionar o reposicionar un bien o servicio en la mente de sus consumidores. Sin embargo, ¿qué sucede cuando la técnica utilizada resulta ser ...
La satisfacción laboral. Una oportunidad para el florecimiento humano
(Pontificia Universidad Católica de Perú, 2020-10)
Cuando se dialoga sobre la satisfacción laboral, es inevitable que se realice una reflexión en torno a la relación del trabajo con la percepción con la que cuentan los colaboradores en torno al mismo. Esto puede llevarles ...
Realidad Virtual y desarrollo de competencias de reconocimiento y empatía contra la violencia de género
(Universidad Francisco Gavidia, 2020-07)
En los últimos años, la innovación tecnológica aplicada al aula permite apreciar un mayor uso de herramientas para mejorar los procesos de formación de los futuros profesionistas; sin embargo, ¿qué tanto pueden las TIC ...
Social Entrepreneurship Competency: An Approach by Discipline and Gender.
(2020-11-19)
Purpose - To analyze how university men and women in different disciplines of study in Mexico perceive social entrepreneurship competencies, using a multifactorial analysis to find possible areas of opportunity to reduce ...