Search
Now showing items 1-10 of 17
Subproyecto: Etapa 3 - Red 4. Tecnología educativa para MOOC, Innovación educativa con tecnologías para la formación en sustentabilidad energética subproducto red4
(Tecnológico de Monterrey, 2018)
Las reuniones realizadas de manera exitosa han permitido la planeación de proyectos de investigación a desarrollarse en el periodo de tres años que dure el proyecto. Esto aunado al desarrollo y publicación de la página web ...
Subproyecto: Etapa 2 - Red 4. Tecnología educativa para MOOC, Innovación educativa con tecnologías para la formación en sustentabilidad energética subproducto red4
(Tecnológico de Monterrey, 2018)
Las reuniones realizadas de manera exitosa han permitido la planeación de proyectos de investigación a desarrollarse en el periodo de tres años que dure el proyecto. Esto aunado al desarrollo y publicación de la página web ...
Informe bimestral 2 del proyecto “Aumento de la visibilidad de RITEC mejorando la experiencia de usuario y su interoperabilidad con el Repositorio Nacional”
(Tecnológico de Monterrey, 2018)
Para alcanzar la meta 1.1 Digitalización, desarrollo y mejora del acervo de colecciones de tesis del Repositorio Institucional, se realizará la catalogación y la carga masiva de las tesis digitalizadas de posgrado en el ...
Validity and reliability of a survey to know the technological acceptance of an institutional repository: The case of resources on energy and sustainability
(2018-11)
El propósito de esta ponencia es presentar la validez y confiablidad de una encuesta diseñada para conocer la aceptación tecnológica del Repositorio Institucional RITEC del Tecnológico de Monterrey. La pregunta de investigación ...
Instrumento Aceptación Tecnológica para Repositorios Institucionales
(Tecnológico de Monterrey, 2018-09-06)
Por lo anterior, se va a medir la percepción de los profesores y estudiantes de una universidad con respecto al uso del repositorio institucional. La información que se recabe aportará información en tres aspectos: ...
Innovación abierta, interdisciplinaria y colaborativa para formar en sustentablidad energética a través de MOOCs e investigación educativa
(2018)
La sustentabilidad energética es un reto global y el ámbito formativo tiene una gran oportunidad para aportar formación con esfuerzos compartidos. El objetivo de este artículo es presentar los avances que se han realizado ...
Informe final del proyecto “Aumento de la visibilidad de RITEC mejorando la experiencia de usuario y su interoperabilidad con el Repositorio Nacional”.
(Tecnológico de Monterrey, 2018-05)
Contribuir con el desarrollo de la Ciencia Abierta en México, a partir de: (a) potenciar la visibilidad de los Recursos de Información Académica, Científica Tecnológica y de Innovación (RIACTI); (b) favorecer la socialización ...
Subproyecto: Etapa 2- Innovación abierta, interdisciplinaria y colaborativa para formar en sustentabilidad energética a través de MOOCs
(Tecnológico de Monterrey, 2018)
El resultado principal de esta segunda etapa del proyecto ha sido el desarrollo e implementación con éxito de los cuatro cursos MOOC programados, se continua el desarrollo de las actividades complementarias llevadas a cabo ...
Competencias de emprendimiento e innovación en el MOOC Mercados de Carbono
(Narcea, 2018-12)
Contiene indice y resumen del libro.
Identidad digital 2.0: Posibilidades de la gestión y visibilidad científica a través de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto
(Ediciones Universidad Salamanca, 2018-10-23)
Las plataformas tecnológicas utilizadas a favor de vías de comuni cación científica presentan un cambio con la llegada de nuevas aplicaciones que tienen funcionalidades que hacen más satisfactorio llevar a cabo distintas ...