Search
Now showing items 1-10 of 45
R4C (Research for complexity)-Escalando el razonamiento complejo para todos
(2022-03-03)
Construcción interdisciplinar de publicaciones de alto impacto: artículos.
Publicar y difundir prácticas educativas abiertas innovadoras STEAM (parte 2)
(2022-04-07)
Parte 2 del taller para proyectar la escritura de una ponencia o artículo de revista con temas de innovación educativa STEAM.
Publicar y difundir prácticas educativas abiertas innovadoras STEAM (parte 1)
(2022-04-05)
Presentación para el taller, cuyo objetivo es proyectar la escritura de una ponencia o artículo de revista con temas de innovación educativa STEAM.
Programando el futuro: cuartos de escape digital
(2023-11-28)
Programando el futuro: cuartos de escape digital bjetivo: Transmitir la experiencia de uso de escape digital en experiencias de aprendizaje en educación superior para medir competencias de pensamiento computacional y complejo.
Instrumento para la aceptación de estudiantes universitarios de plataformas educativas complejas:evaluación basada en el modelo UTAUT2
Instrumento para la aceptación de estudiantes universitarios de plataformas educativas complejas: evaluación basada en el modelo UTAUT2
ecomplex-em:medición de emprendimiento social, tecnológico y científico desde el pensamiento complejo
ecomplex-em: Medición de emprendimiento social, tecnológico y científico desde el pensamiento complejo
Escuelas para el futuro niños, niñas y jóvenes como agentes de cambio:Manual de Implementador / Participante Primaria Alta 4to, 5to y 6to
(2023-05)
Manual de implementación de la metodología SEL4C en su adaptación para primaria alta. Es importante considerar que la metodología SEL4C es originalmente propuesta para estudiantes de educación profesional, por lo que, para ...
Gender gap in perceived achievement of complex thinking in engineering students: A challenge for STEM inclusion
(2023-10-25)
This paper is part of the thematic axis Bridging the diversity gap in STEM, specifically in the themes Diversity and inclusion and Gender studies in STEM. Its objective is to share the results of a study conducted on ...
Computational thinking assessment: Contributions to the development of complex thinking in higher education
(2023-10-25)
Computational thinking and complex thinking are two approaches of current importance in higher education today, since they seek to enhance trans- versal skills and contribute to solving complex problems effectively, as ...
SciTEL4C. Scientific & technological entrepreneurship learning 4 complexity:Detonando ideas de emprendimiento científico-tecnológico para todos y todas
Emprender implica la capacidad de crear valor a través de la iniciativa, la innovación y la resolución de problemas. El emprendimiento científico tecnológico se basa en la aplicación de conocimientos para generar soluciones ...