• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Search 
  •   RITEC Home
  • Producción Científica
  • Search
  •   RITEC Home
  • Producción Científica
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 55

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Decisiones empresariales y dilemas éticos 

Amézquita Zamora, Juan Alberto; Vázquez Parra, José Carlos (El Economista, 2015-04-12)
Thumbnail

Y Malala alzó su voz 

Vázquez Parra, José Carlos (EL Noroeste, 2017-09-09)
Como parte de su gira “Girl Power Tr ip” por Latinoa - mérica, en la que se incluían visitas a países como Brasil, Colombia y Argentina, Malala Yousafzai pasó por México durante la última semana de agosto.
Thumbnail

Desigualdad, microcréditos y desarrollo sostenible: un estudio en la Zona Metropolitana de Guadalajara 

Montalvo Corzo, Raúl Francisco; Vázquez Parra, José Carlos; Amézquita Zamora, Juan Alberto (Universidad Autónoma del Estado de México, 2018-03-15)
Hablar de desigualdad nos obliga a ahondar en las diferentes herramientas que buscan reducirla, como es el caso de los microcréditos. Se tiene como objetivo primordial presentar una aproximación al impacto real que tienen ...
Thumbnail

Una aproximación histórico-social a la evolución de los derechos de la comunidad LGBTI+ en México 

Vázquez Parra, José Carlos; Coss y León Coss y León, Domingo; Salinas García, Omar (Universidad de Costa Rica, 2019-03)
En un mundo contemporáneo que parece luchar más por la igualdad y el respeto a la diversidad, se puede perder de vista que las conquistas alcanzadas tienen una historia profunda enmarcada por la segregación, el rechazo y ...
Thumbnail

Aproximación histórico-racional hacia la vagancia juvenil en México. Del vago y ocioso colonial a los NiNis contemporáneos 

Vázquez Parra, José Carlos; Coss y León Coss y León, Domingo (Universita di Bologna, 2019-07)
This paper is a reflection on youth unemployment and the judgments that occur when it relates to vagrancy and leisure. The text aims to make a historical-critical reconstruction of vagrancy in Mexico, from the notion of ...
Thumbnail

Voice and accountability and information technology for Latin America 

Vázquez Parra, José Carlos; Arredondo Trapero, Florina; De la Garza Garcia, Jorge (PRADEC, 2019-06)
By using conglomerate analysis, discriminate analysis and ANOVA analysis, this article aims to evaluate whether or not there are differences in the levels in which digital technology is being implemented between Latin ...
Thumbnail

Innovación educativa como elemento de la doble responsabilidad social de las universidades 

Vázquez Parra, José Carlos; Ortiz Meillón, Viviana (Red de Investigadores Educativos Chihuahua A. C., 2018)
Cada vez es más usual que las universidades del mundo se sumen al esfuerzo internacional para mejorar la educación y brindar servicios de calidad para la mayor cantidad de jóvenes. Sin embargo, es lamentable cuando el ...
Thumbnail

La posibilidad de creencias religioso-regionales. Una aproximación desde el significado de la religión católica en el Occidente de México 

Coss y León Coss y León, Domingo; Vázquez Parra, José Carlos (Universidad de Costa Rica, 2018-12)
Cuando hablamos de creencias religiosas, es usual que hagamos referencia a un sistema ideológico por medio del cual un individuo se relaciona con su Dios. Sin embargo, hay algunos de estos códigos morales que consiguen ...
Thumbnail

La posibilidad de creencias religioso-regionales. Una aproximación desde el significado de la religión católica en el Occidente de México 

Coss y León Coss y León, Domingo; Vázquez Parra, José Carlos
Thumbnail

Greenwashing. Una apuesta riesgosa para el posicionamiento de una marca verde 

González Arredondo, Ana Sofia; Vázquez Parra, José Carlos (Universidad de Costa Rica, 2020-12)
Uno de los objetivos primordiales de una campaña de mercadotecnia es el poder posicionar o reposicionar un bien o servicio en la mente de sus consumidores. Sin embargo, ¿qué sucede cuando la técnica utilizada resulta ser ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 6
Enviar TesisCarta de autorizaciónGuía Rápida

Browse

All of RITECCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Discover

Author
Vázquez Parra, José Carlos (55)
Carlos Arroyo, Martina (10)Cruz Sandoval, Marco Antonio (8)Suárez Brito, Paloma (8)Cruz Sandoval, Marco (7)Ramírez Montoya, María Soledad (6)Alonso Galicia, Patricia Esther (5)López Caudana, Edgar Omar (5)Coss y León Coss y León, Domingo (4)Amézquita Zamora, Juan Alberto (3)... View MoreSubjectPEDAGOGÍA (40)Education (39)R4C&TE (25)México / Mexico (19)complex thinking (17)educational innovation (15)Professional education (10)innovación educativa (9)Social Sciences (9)Suiza / Switzerland (7)... View MoreTypeArtículo/Article (22)Objeto de congreso no publicado/Conference Contribution (9)Parte de reporte/Report part (7)Artículo / Article (5)Preimpreso/Preprint (3)Artículo científico (2)Documentación técnica/Technical documentation (2)Documento de trabajo/Working Paper (2)Conferencia/Lecture (1)Nota Periodística / Journalistic Note (1)... View MoreFormatTexto (46)... View MoreDate Issued2023 (23)2022 (6)2021 (5)2020 (4)2019 (3)2018 (3)2017 (1)2015 (1)
Google Analytics General Statistics
Links of interestEditorial DigitalGenderLibrary portalMemories CIIEChallenge R4C & TESENER ProjectFrequent questions

DSpace software copyright © 2002-2019  DuraSpace
Quick Guide | Contacto | Sugerencias | Suscribirse
Aviso de Privacidad | Políticas de Privacidad | Acerca del RITEC | Aviso Legal
Gestionanado el Conocimiento