Search
Now showing items 1-3 of 3
Modelo de liderazgo y mejores prácticas para la asesoría de proyectos lean six sigma.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2010-05-01)
Un bajo porcentaje de certificación en cursos Open Enrollment en modalidad Green y Black Belt ha sido una constante durante los años 2007, 2008 y 2009 dentro del Programa de Certificación Internacional Lean Six Sigma del ...
Análisis de la dimensionalidad y estabilidad temporal del servqual en las cafeterías de la industria maquiladora de Cd. Juárez.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2001-12-01)
Uno de los instrumentos más ampliamente utilizados para evaluar la Calidad en el Servicio a nivel mundial, es el SERVQUAL desarrollado por Parasuraman, Zeithaml y Berry. En este instrumento, las expectativas y las percepciones ...
Nivel de adecuación de un sistema de administración de calidad a una cultura organizacional, (desarrollo y aplicación de un método de evaluación)
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2010-05-01)
Con el inicio del programa del premio nacional de calidad en Estados Unidos, Malcolm Baldrige en 1987, el aspecto de competitividad ha ido tomado mayor importancia para las organizaciones en Norteamérica. Un pilar importante ...