Search
Now showing items 1-6 of 6
Relación entre las prácticas de gestión administrativa y las prácticas de innovación educativa en el Instituto Peruano de Administración de Empresas, Sede Pueblo Libre, Perú
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017-04)
La presente investigación tuvo como objetivo describir las prácticas de gestión administrativa y su relación con las prácticas de innovación educativa y el uso de la tecnología en el Instituto Peruano de Administración de ...
Identificación del proceso de formulación del plan estratégico institucional del servicio nacional de aprendizaje (SENA)
(2014-10)
Por medio de esta tesis se pretende identificar el proceso de formulación del Plan Estratégico Institucional en el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y la forma de participación del área de Formación Profesional como ...
Estudio de la docencia actual en derecho en una universidad privada de México
(2014-10)
En la presente tesis de corte cualitativo se muestran los hallazgos encontrados a través de la investigación realizada en una institución educativa de nivel superior en el área de Derecho con la participación de cuatro ...
La producción textual como estrategia didáctica en el área de Lengua Castellana para mejorar la convivencia escolar y la formación Integral de los estudiantes de grado octavo de la institución educativa Gustavo Perdomo Ávila
(2014-10)
Las grandes transformaciones que ha sufrido la sociedad actual ha impuesto nuevas demandas a la escuela, entre ellas el aprender a convivir, principio básico e indispensable en la formación integral de toda persona, ya que ...
Impacto del Programa Bienestar Integral en el desarrollo de competencias relacionadas con el cuidado de la salud, en empleados y directivos de una universidad del norte de México.
(2013-11)
El auge de las competencias en la educación corresponde con una mayor implicación de la sociedad en todos los procesos, es decir, la educación, la cultura de la calidad, la globalización y la competencia empresarial. Hoy ...
El director escolar y el desarrollo de prácticas inclusivas: caso del colegio Mirasierra
(2014-10)
La investigación de este proyecto se basa en la creación y desarrollo de prácticas inclusivas realizadas por el director escolar. Al evaluar el perfil del director, el contexto, sus conocimientos generales y específicos, ...