Search
Now showing items 1-6 of 6
Evaluación del grado de incorporación de tecnologías de información en la administración pública estatal
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2008-11-01)
El presente trabajo tiene como contenido un estudio sobre la forma en que la administración pública estatal adopta tecnologías de información para mejorar la calidad y productividad, evaluando su grado de incorporación ...
Estudio de las tecnologías de información esenciales para lograr un incremento en el desarrollo económico de las micro y pequeñas empresas comerciales del ramo de ferreterías y refaccionarias en la región de Córdoba-Fortín-Orizaba
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1998-12-01)
El objetivo principal de esta tesis es realizar un estudio sobre las tecnologías de información (TI) que son esenciales para lograr un incremento en el desarrollo económico de las micro y pequeñas empresas comerciales del ...
La tecnología de información y su impacto en el proceso de definición e implementación de la planeación integral de una empresa del sector público
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1997-12-01)
Este trabajo tiene por objetivo determinar si el proceso de planeación integral de una empresa del sector público, que se realiza sustentado en tecnologías de información y en conceptos modernos de administración, es más ...
Escenario de la inteligencia de negocios en las empresas de la Zona Metropolitana de Monterrey
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2006-12-01)
El uso de la información en las empresas se ha convertido en un factor crucial para lograr el éxito competitivo en los mercados del mundo. Las empresas mexicanas han comenzado con la explotación de la información mediante ...
El uso de las tecnologías de información como estrategia para incrementar la competitividad en pequeñas y medianas empresas
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2000-04-01)
Hoy en día la tecnología y las empresas están más ligadas que nunca. La capacidad de las empresas para asimilar el avance tecnológico está siendo más lento que el desarrollo de la misma tecnología, y para muchos es cuestión ...
Percepción de la satisfacción de necesidades y del valor agregado que proporcionan algunas empresas de tecnologías de información en sus productos y servicios a los alumnos del ITESM Campus Monterrey
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2002-04-01)
El reto que se presenta hoy en día a las empresas de Tecnología de Información es el de ser más competitivas en los productos y/o servicios que ofrecen ante un contexto de negocios turbulento, cambiante y complejo. Para ...