Search
Now showing items 1-3 of 3
Aplicación del modelo de la calidad del servicio interno en la industria restaurantera
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2000-12-01)
La satisfacción de los clientes representa, para las organizaciones de servicio una ventaja sobre sus competidores, siendo necesario identificar qué elementos dentro de las organizaciones influyen en la misma.
En el ...
Desarrollo de un instrumento de medición para evaluar la calidad en el servicio del centro de distribución de una institución de salud
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2007-12-01)
El impacto de la calidad en el servicio en organizaciones no gubernamentales de discapacidad: tres casos en la ciudad de Irapuato vistos a través de la herramienta Servqual
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2007-12-01)
El presente trabajo de tesis propone una herramienta de evaluación para conocer los niveles de la calidad en el servicio en organizaciones no gubernamentales de discapacidad considerando a las ONG desde una perspectiva de ...