Search
Now showing items 1-3 of 3
Uso del método del caso para lograr el aprendizaje significativo en los alumnos, y los objetivos de la clase en la materia de ética ciudadana
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2008-03-01)
La importancia de desarrollar el pensamiento crítico en la escuela primaria para la obtención de aprendizajes significativos
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2002-05-01)
La investigación realizada fue de tipo cuantitativa, donde se comprobó que el aprendizaje es más significativo cuando la enseñanza se basa en estrategias para el desarrollo del pensamiento crítico en comparación con la ...
Una investigación etnográfica, donde se utilizan los mapas conceptuales como estrategia de enseñanza-aprendizaje, en un grupo de 4° de primaria en la materia de geografía del Colegio Gregorio Mendel
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2006-04-01)
El objetivo de investigación fue el realizar una exploración de campo sobre la utilización de mapas mentales para analizar si se logra un aprendizaje significativo o qué tipo de aprendizaje se obtiene con el apoyo de estas ...