Search
Now showing items 1-3 of 3
Un Estudio sobre el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de las Funciones Cuadráticas en el Nivel de Secundaria
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2013-10-01)
El objetivo general de esta investigación fue realizar un estudio sobre los factores que influyen en el proceso de enseñanza – aprendizaje de las funciones cuadráticas en el nivel de secundaria. Los objetivos particulares ...
La motivación y satisfacción en el proceso enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en los alumnos de la carrera de física de la facultad de ciencias de la UNAM
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2014-10-11)
Esta investigación parte de la necesidad de saber el cómo se encuentran los estudiantes de Física de la Facultad de Ciencias de la UNAM, dentro de la comunidad maestros-alumnos y administrativos se sabe que existe una falta ...
Matemática Recreativa como Estrategia de Enseñanza-Aprendizaje en la Resolución de Ecuaciones Algebraicas de Problemas Literales
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2013-11-01)
Dentro de la educación mundial resalta el problema del bajo rendimiento académico que presentan los estudiantes en las asignaturas derivadas de la rama de las matemáticas, independientemente del nivel escolar que se curse ...