Search
Now showing items 1-3 of 3
El impacto del Flipped Classroom como proceso para la revisión previa de los contenidos y materiales de los cursos o talleres de capacitación del personal administrativo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015-01-26)
La presente investigación se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey. El estudio se dirigió en su totalidad a los empleados administrativos que laboran ...
Uso de recursos educativos abiertos para mejorar los procesos atención y concentración y optimizar el aprendizaje
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017-02-01)
El presente estudio tiene como punto de partida la pregunta ¿Cómo el uso de los Recursos Educativos Abiertos (REA) puede mejorar los procesos atención y concentración; y optimizar el aprendizaje de los niños y niñas de ...
Relación de los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de enfermería de una institución universitaria
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2013-11-01)
El presente trabajo tiene como objetivo la determinación de la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de Enfermería de una institución universitaria de carácter ...