• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   RITEC Home
  • Tesis
  • Search
  •   RITEC Home
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 13

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Apropiación de estrategias pedagógicas y didácticas en los procesos de enseñanza – aprendizaje, aplicadas por docentes que incorporan las TIC en el Programa Tecnología Informática 

Colmenares Montero, Leydy Viviana (2014-11)
La presente investigación buscó describir cómo los docentes del programa Tecnología Informática, UNIMINUTO Centro Regional Soacha, apropian las estrategias pedagógicas y didácticas en los procesos de enseñanza – aprendizaje, ...
Thumbnail

Diagnóstico de competencias docentes en TIC y en dispositivos móviles. 

Del Ángel Bustos, Evaristo (2014-11)
Las competencias tecnológicas docentes han representado un factor determinante en el proceso de enseñanza y aprendizaje mediado por los dispositivos móviles y las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), ya que ...
Thumbnail

El uso de las herramientas informáticas en la capacitación para el trabajo: 

Chávez Garcés, Karina V. (2014-05)
La educación es la esencia del ser humano, quien sin la misma no puede avanzar de forma integral. La investigación se desarrolla con base en conocer ¿Cuáles serán las dificultades para la utilización de la videoconferencia, ...
Thumbnail

La reflexión del docente de preescolar sobre la enseñanza y el trabajo curricular 

Gómez de Hernández, Luz Marina (2014-11)
El planteamiento del problema buscó la exploración de la práctica docente, con profesoras de preescolar, de una institución oficial de Colombia. La investigación conllevó a conocer y comprender qué sucede en el campo ...
Thumbnail

La herramienta tecnológica de Intranet frente a la necesidad de capacitación continua con fines de especialización en docentes y directivos de la Escuela ipanti. 

Suárez del Valle, Carolina (2013-05)
¿De qué manera converge la concepción teórica sobre la utilización de la herramienta Intranet y el apoyo a las necesidades de capacitación continua, con la percepción de los docentes y directivos de la Escuela ipanti? El ...
Thumbnail

El trabajo colaborativo como promotor del aprendizaje continuo del docente 

Pérez Espinosa, Alma Manuela (2014-12)
La presente investigación con enfoque cualitativo de tipo fenomenológico se desarrolló con el fin de conocer si la colaboración entre docentes favorece su desarrollo profesional y aprendizaje continuo. Para cumplir este ...
Thumbnail

Las condiciones de la práctica docente en la sociedad actual en el nivel preescolar en México 

Delgado Salas, María Magdalena (2014-12)
El objetivo de esta investigación fue principalmente descubrir cuáles son y cómo describen las condiciones en las que se desarrolla su práctica docente, cuatro educadoras de un preescolar federal en Guadalupe, Zacatecas, ...
Thumbnail

La colaboración entre profesores de preparatoria 

Gallegos Rivera, Alicia (2014-05)
La presente investigación forma parte del proyecto “Las dimensiones de la nueva práctica docente” y se enfocó en identificar si una escuela preparatoria de la ciudad de Morelia favorecía o no el trabajo colaborativo entre ...
Thumbnail

Actualización docente en el Instituto Scala 3D. 

Bejarano Rojas, Diana María (2014-05)
En el presente documento, se evidencia un estudio realizado en el Instituto Scala 3D, ubicado en la ciudad de Bogotá D.C. – Colombia. Dicha investigación pretendió desarrollar un Programa de Actualización Docente, enfocado ...
Thumbnail

Construcción de un tutorial de consulta dirigido a docentes de educación profesional como apoyo para integración de las TIC en su labor educativa 

Alfaro Escobar, Ángela María (2014-10)
En este documento se consigna el desarrollo de la investigación para identificar si un tutorial de consulta favorece al desarrollo de competencias digitales en el docente necesarias en el ambiente de aprendizaje. En el ...
  • 1
  • 2
DSpace software copyright © 2002-2019  DuraSpace
Quick Guide | Contacto | Sugerencias
Aviso de Privacidad | Políticas de Privacidad | Acerca del RITEC | Aviso Legal
Gestionanado el Conocimiento
 
Enviar TesisCarta de autorizaciónGuía Rápida

Browse

All of RITECCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Discover

AuthorAcosta Pérez, Balduino Rainiero (1)Alfaro Escobar, Ángela María (1)Bejarano Rojas, Diana María (1)Chávez Garcés, Karina V. (1)Colmenares Montero, Leydy Viviana (1)Corredor Barrios, Rodolfo (1)Del Ángel Bustos, Evaristo (1)Delgado Salas, María Magdalena (1)Gallegos Rivera, Alicia (1)Gómez de Hernández, Luz Marina (1)... View MoreSubject
Ciencias Sociales / Social Sciencesy (13)
docentes (13)
educación (11)education (9)tecnología de la información (6)teoría y práctica de la educación (3)nivel preescolar (2)teachers (2)aprendizaje basado en problemas (1)aprendizaje continuo (1)... View MoreTypeTesis de Maestría (13)... View MoreDate Issued2014 (10)2013 (3)
Interested LinksLibrary PortalSherpa/RomeoArticlesPhoto libraryDigital PublishingSENER ProjectThesis MEEFAQ

Contactrepositorio@servicios.itesm.mx

DSpace software copyright © 2002-2019  DuraSpace
Quick Guide | Contacto | Sugerencias
Aviso de Privacidad | Políticas de Privacidad | Acerca del RITEC | Aviso Legal
Gestionanado el Conocimiento