Search
Now showing items 1-4 of 4
La Práctica Reflexiva del Docente de las Universidades Tecnológicas en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje -Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2010-11-01)
En esta investigación se estudió la reflexión del docente de educación superior, durante el proceso de enseñanza-aprendizaje, en las tres Universidades Tecnológicas del estado de Nayarit. Mediante un enfoque fenomenológico, ...
La lectura oral de cuentos como instrumento alfabetizador en la edad temprana
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012-04-24)
La enseñanza en línea y los cambios en la naturaleza del trabajo académico : Desde una perspectiva fenomenológica
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2004-01-03)
El tema central del presente estudio es el fenómeno del cambio en las condiciones del trabajo en línea y cómo afectan estos en la naturaleza del trabajo académico. Para dar respuesta se realizó una investigación exploratoria ...
El proceso de apropiación de las tecnologías de la información y de las comunicaciones en los profesores de educación media superior : Estudio de caso sobre un programa de utilización de computadoras portátiles/laptops en el aula
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012-12-01)
La presente disertación doctoral estudia e indaga cómo se da la integración de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) en el aula y su efecto en el aprendizaje entre jóvenes de una institución de ...