Search
Now showing items 1-7 of 7
Identificación de la teoría constructivista en el diseño de las actividades de enseñanza-aprendizaje en el marco del proyecto de rediseño. Campus Monterrey
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1998)
Perfil de estilos de pensamiento y habilidades cognitivas de los estudiantes de nuevo ingreso del nivel medio superior de la Universidad Autónoma del Estado de México
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1998)
La guía didáctica como instrumento generador de aprendizajes significativos
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1998)
La guía didáctica como instrumento para intervenir en la zona de desarrollo próximo
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1998)
Estructuración y aplicación de la estrategia Revisión basada en la persona para apoyar el proceso de autoconocimiento de estudiantes universitarios, bajo la luz de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1998)
Opinión de los alumnos del Campus Central de Veracruz, en relación a los efectos que han percibido como producto de la metodología de DHP, en cuanto a su utilidad y aplicabilidad en la vida académica y cotidiana
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1996)
Propuesta de un modelo para la elaboración de un manual de transferencia de los procesos básicos del D. H. P. aplicable a las demás materias
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1997)