Search
Now showing items 1-4 of 4
La acción tutorial colegiada como estrategia para el aprendizaje de las matemáticas
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017-04)
El impacto positivo que ha generado la implementación de la acción tutorial en instituciones de educación superior y la necesidad de dinamizar los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas, esta investigación ...
Impacto de las clases de matemáticas en la formación de estudiantes de Ingeniería Industrial de la Fundación Universitaria de Popayán
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2016-11)
Esta investigación trata la problemática de la enseñanza de las matemáticas en el nivel superior, direccionando esfuerzos por responder a la pregunta ¿Cuál es el impacto de los cursos de matemáticas en los estudiantes de ...
Influencia de REA en el desempeño académico de las matemáticas en alumnos de segundo grado de educación primaria
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2016-10)
La presente investigación se realizó con 43 alumnos de segundo grado de educación primaria, en donde el objetivo principal fue encontrar la influencia que ejerce la incorporación de la Tecnología de la Información y ...
El empoderamiento docente: una opción para la apropiación de la práctica educativa del profesor de matemáticas
(2015-11)
Esta investigación contribuye a la problemática de la formación docente en el nivel medio superior toda vez que la mayoría de los profesores no tienen una carrera relacionada con la pedagogía. Se propuso el fenómeno del ...