Search
Now showing items 1-10 of 160
Las Funciones Administrativas de los Directores de Escuelas Primarias -Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2004-10-01)
Las actividades que realizan los directores de escuelas primarias están caracterizadas por una gran diversidad por la propia naturaleza de la función desempeñada. Los directores de escuelas primarias tienen grandes compromisos ...
El Trabajo Colegiado en la Academia como Acercamiento a la Práctica Docente: Estudio de Caso en una Escuela Normal-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2005-12-01)
El presente documento es una tesis que contempla el trabajo de investigación “el trabajo colegiado en la academia de acercamiento a la práctica docente: un estudio de caso en una Escuela Normal.” Se intenta vislumbrar el ...
Evaluación de la Función Directiva... Una Oportunidad para Reflexionar y Mejorar-Édición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2004-09-01)
El Presente documento, tiene la finalidad de dar una visión global de la planeación, implementación y evaluación del proyecto titulado “Evaluación de la función directiva...una oportunidad para reflexionar y mejorar” el ...
Propuesta de Desarrollo para el Personal Académico; Curso-Taller: Una Alternativa de Fortalecimiento al Trabajo de Acercamiento a la Práctica en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí, S.L.P-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2004-09-01)
La Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí, fue el escenario donde se realizó el Curso Taller: Una alternativa de fortalecimiento al Trabajo de Acercamiento a la Práctica. La línea de Acercamiento ...
Evaluación Institucional del Programa Impulso a la Planeación Estratégica Municipal 2002 de la Delegación Regional Centro Oeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato en el Municipio de Romita-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2004-09-01)
Este documento presenta el proceso de Evaluación Institucional practicada al Programa “Impulso a la Planeación Estratégica Municipal 2002” (IPEM) de la Delegación Regional Centro Oeste de la Secretaría de Educación de ...
Importancia del Liderazgo Directivo en la Implantación de Cambios Educativos en el Liceo de Monterrey. Un Estudio de Casos-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2006-11-01)
El propósito del presente estudio de casos es determinar cómo las decisiones administrativas llevadas a cabo por el director general de una institución educativa impactan en su comunidad, específicamente en los padres de ...
El Proceso de Selección del Personal Académico de la Escuela Preparatoria Regional de Tonalá Norte, un Estudio de Caso-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2006-04-01)
La Evaluación Institucional es una herramienta importante para la transformación de la Universidad de Guadalajara y de la práctica educativa. Con carácter constructivo, participativo; es una práctica ...
Creación de la Escuela Secundaria Bilingüe del Tec (Campus Cd. Juárez)-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2006-05-01)
El presente documento describe el proceso desarrollado en la Secundaria Bilingüe del Tec, perteneciente al sistema del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey por ser una ...
Evaluación del Desempeño de la Planta Docente a Nivel Secundaria de la Escuela Americana A.C. de Pachuca, Hidalgo-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2006-12-01)
El concepto evaluación del desempeño, no es nuevo, se sabe que se remonta a principios de la era cristiana, sin embargo, actualmente es una herramienta poco utilizada por los administradores de manera formal, ya que la ...
"Metaevaluación del Proyecto de Evaluación de Escuelas Incorporadas Realizado por la Oficina de Incorporación de Estudios de la Universidad Autónoma Occidental"-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2006-05-01)
Este trabajo presenta un estudio de caso respecto del proyecto de evaluación de escuelas incorporadas realizado por la Oficina de Incorporación de Estudios de la Universidad Autónoma Occidental, el cual fue observado para ...