Producción Académica

Permanent URI for this communityhttps://hdl.handle.net/11285/345134

Esta comunidad preserva, organiza y garantiza la visibilidad y acceso a objetos digitales educativos tales como: libros, materiales didácticos, actividades, ejercicios, prácticas de laboratorio, exámenes y cualquier otra herramienta, material o técnica empleada para apoyar los procesos de enseñanza-aprendizaje, generados por la comunidad académica del Tec de Monterrey.

Algunos recursos son exclusivos para la comunidad del Tec de Monterrey, ingresa con tu cuenta institucional para tener acceso completo.

Para enviar tu trabajo académico, puedes consultar este Infográfico con los pasos generales para que sea depositado en el RITEC.

Browse

Search Results

Now showing 1 - 10 of 93
  • Texto
    Análisis de patrones
    (https://ror.org/03ayjn504, 2024-04-27) George Reyes, Carlos Enrique; López Caudana, Édgar Omar; Institute for the Future of Education
    Documento guía para la identificación de patrones en datos relacionados con desigualdades y el diseño de algoritmos para abordarlos
  • Texto
    Descomposición de problemas de desigualdad social
    (https://ror.org/03ayjn504, 2024-05-02) George Reyes, Carlos Enrique; López Caudana, Édgar Omar; Institute for the Future of Education
    Documento guía para la descomposición de problemas de desigualdad social
  • Texto
    Abstracción y descomposición en epidemiología
    (https://ror.org/03ayjn504, 2024-04-22) Casillas Muñoz, Fidel Antonio Guadalupe; Tariq, Rasikh; Ramírez Montoya, María Soledad; Patiño Zúñiga, Irma Azeneth; Institute for the Future of Education
    Infografía sobre la aplicación de la abstracción y descomposición en epidemiología
  • Texto
    Diseñando algoritmos para combatir la desigualdad
    (https://ror.org/03ayjn504, 2024-04-27) George Reyes, Carlos Enrique; López Caudana, Édgar Omar; Institute for the Future of Education
    Infografía sobre el diseño de algoritmos para combatir la desigualdad
  • Texto
    Resolviendo problemas con ANOVA y prueba de Tukey
    (https://ror.org/03ayjn504, 2024-05-03) Casillas Muñoz, Fidel Antonio Guadalupe; Tariq, Rasikh; Ramírez Montoya, María Soledad; Patiño Zúñiga, Irma Azeneth; Institute for the Future of Education
    Ejemplo de resolución de problemas con ANOVA y prueba de Tukey
  • Texto
    Generando hipótesis con abstracción y descomposición
    (https://ror.org/03ayjn504, 2024-05-03) Casillas Muñoz, Fidel Antonio Guadalupe; Tariq, Rasikh; Ramírez Montoya, María Soledad; Patiño Zúñiga, Irma Azeneth; Institute for the Future of Education
    Documento de apoyo para generar una hipótesis basada en las habilidades de pensamiento complejo o computacional: abstracción y descomposición
  • Video
    Descomposición y educación de calidad
    (https://ror.org/03ayjn504, 2024-04-10) Molina Espinosa, José Martín; Suárez Brito, Paloma; Institute for the Future of Education
    Ideas sobre el uso de la descomposición como método para alcanzar una educación de calidad
  • Texto
    Definición detallada de la descomposición
    (https://ror.org/03ayjn504, 2024-04-15) Molina Espinosa, José Martín; Suárez Brito, Paloma; Institute for the Future of Education
    Documento que presenta el concepto de la descomposición en el contexto del pensamiento computacional, así como sus fundamentos y ejemplos de aplicación
  • Texto
    Componentes del sistema fotovoltaico solar
    (https://ror.org/03ayjn504, 2024-04-04) Tariq, Rasikh; Sanabria Zepeda, Jorge Carlos; Olivo Montaño, Pamela Geraldine; Institute for the Future of Education
    Infografía sobre componentes de un sistema fotovoltaico solar
  • Texto
    Guía para el dimensionamiento de un sistema fotovoltaico solar para una casa rural
    (https://ror.org/03ayjn504, 2024-04-07) Tariq, Rasikh; Sanabria Zepeda, Jorge Carlos; Olivo Montaño, Pamela Geraldine; Institute for the Future of Education
    Guía para el dimensionamiento de un sistema fotovoltaico solar para una casa rural
logo

El usuario tiene la obligación de utilizar los servicios y contenidos proporcionados por la Universidad, en particular, los impresos y recursos electrónicos, de conformidad con la legislación vigente y los principios de buena fe y en general usos aceptados, sin contravenir con su realización el orden público, especialmente, en el caso en que, para el adecuado desempeño de su actividad, necesita reproducir, distribuir, comunicar y/o poner a disposición, fragmentos de obras impresas o susceptibles de estar en formato analógico o digital, ya sea en soporte papel o electrónico. Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto revisado de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado

DSpace software copyright © 2002-2025

Licencia