Producción Académica

Permanent URI for this communityhttps://hdl.handle.net/11285/345134

Esta comunidad preserva, organiza y garantiza la visibilidad y acceso a objetos digitales educativos tales como: libros, materiales didácticos, actividades, ejercicios, prácticas de laboratorio, exámenes y cualquier otra herramienta, material o técnica empleada para apoyar los procesos de enseñanza-aprendizaje, generados por la comunidad académica del Tec de Monterrey.

Algunos recursos son exclusivos para la comunidad del Tec de Monterrey, ingresa con tu cuenta institucional para tener acceso completo.

Para enviar tu trabajo académico, puedes consultar este Infográfico con los pasos generales para que sea depositado en el RITEC.

Browse

Search Results

Now showing 1 - 10 of 657
  • Caso
    Casos Gaermont en tres partes
    (Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14) Pacheco Velázquez, Ernesto Armando; Institute for the Future of Education
    Descripción de caso en tres partes
  • Caso
    Caso Gaermont Sports A07
    (Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14) Pacheco Velázquez, Ernesto Armando; Institute for the Future of Education
    Caso Gaermont Sports A01 Actividad 7
  • Caso
    Caso Gaermont Sports A06
    (Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14) Pacheco Velázquez, Ernesto Armando; Institute for the Future of Education
    Caso Gaermont Sports A01 Actividad 6
  • Caso
    Caso Gaermont Sports A05
    (Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14) Pacheco Velázquez, Ernesto Armando; Institute for the Future of Education
    Caso Gaermont Sports A01 Actividad 5
  • Caso
    Caso Gaermont Sports A02
    (Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14) Pacheco Velázquez, Ernesto Armando; Institute for the Future of Education
    Caso Gaermont Sports A01 Actividad 2
  • Caso
    Caso Gaermont Sports A04
    (Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14) Pacheco Velázquez, Ernesto Armando; Institute for the Future of Education
    Caso Gaermont Sports A01 Actividad 4
  • Caso
    Caso Gaermont Sports A03
    (Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14) Pacheco Velázquez, Ernesto Armando; Institute for the Future of Education
    Caso Gaermont Sports A01 Actividad 3
  • Cuestionario
    Instrumento EGame Flow-ES-EN
    (Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14) Pacheco Velázquez, Ernesto Armando; Rodés Paragarino, Virginia; Institute for the Future of Education
    Instrumento para evaluar la experiencia del usuario solo en el juego
  • Índice
    Videos de sesiones
    (Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14) Pacheco Velázquez, Ernesto Armando; Institute for the Future of Education
    Links con los videos de las sesiones
  • Caso
    Caso Gaermont Sports A01
    (Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14) Pacheco Velázquez, Ernesto Armando; Institute for the Future of Education
    Caso Gaermont Sports A01 Actividad 1
logo

El usuario tiene la obligación de utilizar los servicios y contenidos proporcionados por la Universidad, en particular, los impresos y recursos electrónicos, de conformidad con la legislación vigente y los principios de buena fe y en general usos aceptados, sin contravenir con su realización el orden público, especialmente, en el caso en que, para el adecuado desempeño de su actividad, necesita reproducir, distribuir, comunicar y/o poner a disposición, fragmentos de obras impresas o susceptibles de estar en formato analógico o digital, ya sea en soporte papel o electrónico. Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto revisado de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado

DSpace software copyright © 2002-2025

Licencia