Profesional y Posgrado
Permanent URI for this communityhttps://hdl.handle.net/11285/550752
Recursos académicos de las áreas: ambiente construido, ciencias sociales, estudios creativos, ingenierías, negocios y salud. En algunos casos se requiere autenticarse con cuenta institucional para ver el recurso.
Browse
Search Results
- Reporte de alianzas estratégicas para la red openergy(Tecnológico de Monterrey, 2017-05) Heredia, Yolanda; Tecnológico de MonterreySe presenta el siguiente reporte de investigación sobre los grupos de investigación, los colectivos e iniciativas cuya actividad se orienta en la sustentabilidad energética, tanto en México, como en otros países, para conformar una base de datos necesaria para invitar a colaborar con la Red Openergy, derivada del Proyecto 266632 “Laboratorio Binacional para la Gestión Inteligente de la Sustentabilidad Energética y la Formación Tecnológica”, con financiamiento del Conacyt y la Secretaría de Energía. Para la búsqueda de información se utilizaron dos mecanismos: la primera, por medio de la búsqueda de grupos, colectivos e iniciativas, directamente en la red y, la segunda, a través de las bases de datos reunidas en el departamento de inteligencia del Tecnológico de Monterrey. En la búsqueda en la red participaron alumnos del programa de Doctorado de Innovación Educativa (vinculados al proyecto de Laboratorio Binacional): Irais Monserrat Santillan Rosas, Brenda Guajardo y José María Elizondo.
- Encuesta inicial sobre intereses, motivaciones y conocimientos previos en MOOC: Reporte de validación y confiabilidad(Tecnológico de Monterrey, 2017-04) Valdivia Vázquez, Juan Antonio; Tecnológico de MonterreyDocumento de encuesta inicial sobre intereses, motivaciones y conocimientos previos en MOOC: Reporte de validación y confiabilidad
- Experimentación de Plataformas de Aprendizaje(Tecnológico de Monterrey, 2016) Aguilar Ariciaga, Angélica; Alanís Martínez, Jesús Osvaldo; De León Calzada, Leticia; Guerrero Solís, Sadie Lissete; Juárez Lugo, Ana Cecilia; Tecnológico de MonterreyEl uso de las plataformas de aprendizaje es un componente fundamental para la gestión del aprendizaje en las instituciones educativas. La evolución en los modelos educativos emergentes, las tendencias educativas y tecnológicas son algunos factores que han motivado el rol de la plataforma del ecosistema de aprendizaje. Documento contiene los hallazgos obtenidos en el proyecto de Experimentación de Plataformas de Aprendizaje realizado en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey durante el periodo de agosto a diciembre de 2015 el cual se realizó con el objetivo de identificar las plataformas de aprendizaje que mejor se adapten al modelo educativo del Tecnológico de Monterrey y a las tendencias en el proceso enseñanza-aprendizaje.
- Matriz para el diseño de instrumentos en MOOC(Tecnológico de Monterrey, 2017-02) Valenzuela González, Jaime R.; Ramírez Montoya, María S.; Mena, Juan josé; Tecnológico de Monterrey; Universidad de SalamancaMatriz para el diseño de instrumentos en MOOC
- Encuesta sobre el diseño de ambiente de aprendizaje para MOOC(Tecnológico de Monterrey, 2017-01) Valenzuela González, Jaime R.; Ramírez Montoya, María S.; Glasserman Morales, Leonardo D.; Tecnológico de MonterreyEncuesta sobre el diseño de ambiente de aprendizaje para MOOC
- Encuesta inicial sobre intereses, motivaciones y conocimientos previos en MOOC(Tecnológico de Monterrey, 2017-01) Valenzuela González, Jaime R.; Ramírez Montoya, María S.; Mena, Juan José; Tecnológico de Monterrey; Universidad de SalamancaEncuesta inicial sobre intereses, motivaciones y conocimientos previos en MOOC
- Encuesta final sobre intereses, motivaciones y conocimientos previos en MOOC.(Tecnológico de Monterrey, 2017-01) Valenzuela González, Jaime R.; Ramírez Montoya, María S.; Mena, Juan José; Tecnológico de Monterrey; Universidad de SalamancaEncuesta final sobre intereses, motivaciones y conocimientos previos en MOOC
- Rúbrica para la evaluación de la interacción y el aprendizaje colaborativo en foros de MOOC(Tecnológico de Monterrey, 2017-01) Valenzuela González, Jaime R.; Ramírez Montoya, María S.; Rodriguez, Juan Antonio; Tecnológico de MonterreyRúbrica para la evaluación de la interacción y el aprendizaje colaborativo en foros de MOOC
- Rúbrica para la evaluación de productos de aprendizaje en MOOC(Tecnológico de Monterrey, 2017-01) Valenzuela González, Jaime R.; Ramírez Montoya, María S.; Rodriguez, J.A; Tecnológico de Monterrey017Rúbrica para la evaluación de productos de aprendizaje en MOOC
- Pilotaje de validez de contenido de instrumentos MOOC.(Tecnológico de Monterrey, 2017-01) Valenzuela González, Jaime R.; Ramírez Montoya, María S.; Valdivia, Juan Antonio; Tecnológico de MonterreyPilotaje de validez de contenido de instrumentos MOOC