Ciencias Sociales
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/11285/582985
Pertenecen a esta colección Tesis y Trabajos de grado de las Maestrías correspondientes a las Escuelas de Gobierno y Transformación Pública, Humanidades y Educación, Arquitectura y Diseño, Negocios y EGADE Business School.
Browse
Search Results
- ¿Podemos conocer al consumidor tan profundamente que el objetivo de nuestro posicionamiento no sea sólo la mente sino su corazón?(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) Hernández Fernández, Grissel Claudia; Grissel Claudia Hernández Fernández
- Mercadotecnia de servicios de entretenimiento infantil(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) Luna Ibarra, Ana Paola de; Ana Paola de Luna Ibarra
- Factores determinantes en el servicio respecto a otro similar que hace que los clientes se queden con la marca cuando no influye el precio(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) Quezada Ortiz, Jessica Elizabeth; Jessica Elizabeth Quezada Ortiz
- Propuesta de mejora para la evaluación de riesgos de nuevos proyectos : el caso de CODES, consultoría y desarrollo de sistemas S.A. de C.V.(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) Tiznado Carraza, Jaime Omar; JAIME OMAR TIZNADO CARRAZA
- Reingeniería del proceso de planeación para la apertura de un nuevo punto de venta de grupo La Poblana S.A. de C.V.(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) Cano Silva, Esteban; ESTEBAN CANO SILVA
- La personalidad de los segmentos de mercado de la edad adulta(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) Vela Gómez, José Antonio; JOSÉ ANTONIO VELA GÓMEZ
- Alianza eléctrica : fondeo de sucursal(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) Mata Camacho, Fernando; FERNANDO MATA CAMACHO
- Análisis de la adquisición del grupo Nutrisa por el grupo Herdez desde un enfoque financiero y corporativo(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) Hernández Sánchez, Samantha; SAMANTHA HERNÁNDEZ SÁNCHEZ
- Ahora la cocina también es verde : identificando al consumidor verde mexicano para desarrollar estrategias eficaces de green marketing(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) Ontiveros Winder, José Alejandro; JOSÉ ALEJANDRO ONTIVEROS WINDER
- Realización e implementación de una estrategia de crecimiento anclada en nuevos servicios y marketing online para una empresa familiar : una guía práctica para empresas tipo "Capitán"(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) Olvera Cortes, Fernando; FERNANDO OLVERA CORTES
- «
- 1 (current)
- 2
- 3
- »