Objeto de congreso no publicado

Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/11285/555844

Contribución a un congreso, reunión o evento similar no incluido en las memorias, por ejemplo: mesa redonda.

Browse

Search Results

Now showing 1 - 4 of 4
  • Objeto de congreso no publicado
    Explorando el potencial de la IA en la evaluación de competencias
    (2023-11-16) Sanabria Zepeda, Jorge Carlos; Olivo Montaño, Pamela Geraldine; https://ror.org/03ayjn504; Research for Challenges - Institute for the Future of Education
    Explorando el Potencial de la IA en la Evaluación de Competencias. Objetivo: Presentar el caso de estudio de la IA-powered platform que se utilizó para el Ideatón CxT, y los primeros resultados de esta aplicación del proyecto Challenge OpenEd4C.
  • Objeto de congreso no publicado
    Movilizando el futuro de la educación con modelo de pensamiento complejo
    (2023-11-07) Álvarez Icaza Longoria, Inés; https://ror.org/03ayjn504; Research for Challenges - Institute for the Future of Education
    Presentación en el Programa de webcast: Futuro de la educación en la Complejidad (noviembre, 2023). Movilizando el futuro de la educación con modelo de pensamiento complejo Objetivo: Establecer una conceptualización general de la competencia de pensamiento complejo y sus subcompetencias para que pueda ser claramente entendida y aplicada en cualquier área disciplinar.
  • Objeto de congreso no publicado
    Programando el futuro: cuartos de escape digital
    (2023-11-28) Molina Espinosa, José Martín; Suárez Brito, Paloma; https://ror.org/03ayjn504; Research for Challenges - Institute for the Future of Education
    Programando el futuro: cuartos de escape digital bjetivo: Transmitir la experiencia de uso de escape digital en experiencias de aprendizaje en educación superior para medir competencias de pensamiento computacional y complejo.
  • Objeto de congreso no publicado
    Cultivando el potencial del Internet de las cosas para transformar el futuro de la educación
    (2023) Rasikh, Tariq; https://ror.org/03ayjn504; https://ror.org/03ayjn504
    Objetivo: Hacer una reflexión sobre la relevancia de desarrollar la competencia de pensamiento complejo y sus subcompetencias como una herramienta necesaria ante el uso de IA en las aulas. Participantes: ENTREVISTA: José Carlos Vázquez (entrevistador), Rasikh Tariq (entrevistado)
logo

El usuario tiene la obligación de utilizar los servicios y contenidos proporcionados por la Universidad, en particular, los impresos y recursos electrónicos, de conformidad con la legislación vigente y los principios de buena fe y en general usos aceptados, sin contravenir con su realización el orden público, especialmente, en el caso en que, para el adecuado desempeño de su actividad, necesita reproducir, distribuir, comunicar y/o poner a disposición, fragmentos de obras impresas o susceptibles de estar en formato analógico o digital, ya sea en soporte papel o electrónico. Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto revisado de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado

DSpace software copyright © 2002-2025

Licencia