Objeto de congreso no publicado
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/11285/555844
Contribución a un congreso, reunión o evento similar no incluido en las memorias, por ejemplo: mesa redonda.
Browse
Search Results
- Explorando el potencial de la IA en la evaluación de competencias(2023-11-16) Sanabria Zepeda, Jorge Carlos; Olivo Montaño, Pamela Geraldine; https://ror.org/03ayjn504; Research for Challenges - Institute for the Future of EducationExplorando el Potencial de la IA en la Evaluación de Competencias. Objetivo: Presentar el caso de estudio de la IA-powered platform que se utilizó para el Ideatón CxT, y los primeros resultados de esta aplicación del proyecto Challenge OpenEd4C.
- Movilizando el futuro de la educación con modelo de pensamiento complejo(2023-11-07) Álvarez Icaza Longoria, Inés; https://ror.org/03ayjn504; Research for Challenges - Institute for the Future of EducationPresentación en el Programa de webcast: Futuro de la educación en la Complejidad (noviembre, 2023). Movilizando el futuro de la educación con modelo de pensamiento complejo Objetivo: Establecer una conceptualización general de la competencia de pensamiento complejo y sus subcompetencias para que pueda ser claramente entendida y aplicada en cualquier área disciplinar.
- Programando el futuro: cuartos de escape digital(2023-11-28) Molina Espinosa, José Martín; Suárez Brito, Paloma; https://ror.org/03ayjn504; Research for Challenges - Institute for the Future of EducationProgramando el futuro: cuartos de escape digital bjetivo: Transmitir la experiencia de uso de escape digital en experiencias de aprendizaje en educación superior para medir competencias de pensamiento computacional y complejo.
- Cultivando el potencial del Internet de las cosas para transformar el futuro de la educación(2023) Rasikh, Tariq; https://ror.org/03ayjn504; https://ror.org/03ayjn504Objetivo: Hacer una reflexión sobre la relevancia de desarrollar la competencia de pensamiento complejo y sus subcompetencias como una herramienta necesaria ante el uso de IA en las aulas. Participantes: ENTREVISTA: José Carlos Vázquez (entrevistador), Rasikh Tariq (entrevistado)